Se encuentra usted aquí

Las historiás más impactantes siempre están en Tu voz estéreo

Esto es lo que sucederá esta semana en el seriado del Canal Caracol del 17 al 21 de Junio. 

PEDRO-FALLA---MICHELLE-ROUILLARD-(26).gif

Lunes 17 de junio de 2013
Deuda de sangre

 
La hermana menor de Eliana fue asesinada a manos de un despiadado criminal, quien no tuvo la más mínima compasión al acabar con su vida. La joven, no contenta con las decisiones de la justicia, tomará la investigación por su propia cuenta y llevará a cabo su venganza, sin importar las consecuencias.

 

Martes 18 de junio de 2013
Mi peor enemiga

 
Ignacio es amable, fiel, amoroso y guapo, características que lo convierten en el hombre perfecto para todas las mujeres que lo conocen, con excepción de su esposa, quien lo considera el peor error de su vida. En extraños incidentes la mujer desparece y es su hermana la encargada de suplirla poco a poco, pero no siempre todo es lo que parece.

 

Miércoles 19 de junio de 2013
En bandos contrarios

Maribel y John son dos buenos hermanos, que han crecido juntos y nunca han tenido problemas o inconvenientes más allá de los normales. En un momento de su vida integran dos bandos rivales, lo que los convertirá en los peores enemigos. ¿Se darán cuenta del error que comenten antes de que todo termine mal?

 

Jueves 20 de junio de 2013
Hermandad de sangre

Tras un fuerte mal entendido con su hermano mayor, Juan acepta ingresar a una banda de ladrones relacionada con varios delitos cometidos en el pasado. Este acto de rebeldía terminará por convertirse en un grave error que lo pondrá en peligro a él y a toda su familia, y será su hermano el único que podrá salvarlo.

 

Viernes 21 de junio de 2013
Más allá

Doris no termina de sorprenderse aún de la ganga de casa que consiguió y del precio que está por pagar, hasta que descubre, tras su mudanza, que el lugar está habitado y no precisamente por otra persona. Lo que parecía un sueño hecho realidad se convertirá en su peor pesadilla, cuando el fantasma del antigua inquilino que ocupó el predio se le aparezca.

Publicidad