Se encuentra usted aquí

¡Confirmado! Carolina Cruz firmó contrato con el canal Caracol

La modelo y empresaria será la nueva presentadora de Colombia’s Next Top model, además nos reveló en exclusiva

foto-caro.jpg

 

La presencia de Carolina estará visible en dos proyectos que prepara el Canal Caracol, el primero de ellos es la transmisión de Miss Universo, en donde ella junto a Iván Lalinde y Catalina Gómez serán los que presentarán y comentarán lo que sucede en el certamen de belleza. 

El segundo proyecto en el que participará vendrá en 2014, cuando Carolina sea quien presente el reality que desnuda el mundo del modelaje: Colombia’s Next Top Model. Allí además de conducir el programa, la hermosa vallecaucana estará más involucrada con las participantes, pues será una consejera y ejemplo a seguir. 

En la pasada edición de Colombia’s Next Top Model participaron veinte mujeres de todas las ciudades del país y un equipo selecto de tres jurados tenían la misión de elegir a la top model colombiana, Raúl HigueraKika Rocha y Catalina Aristizábal fueron los encargados.

Las modelos tuvieron la oportunidad de posar ante los lentes de más de diez prestigiosos fotógrafos y pudieron desfilar los trajes de famosos diseñadores. Este año las aspirantes tendrán esto y mucho más, pues la segunda temporada llegará recargada.

CONTENIDO RELACIONADO

Carolina Cruz visitó el canal Caracol 

Así fue la visita de Carolina Cruz en Día a Día

Colombia's Next Top Model regresa recargado 

Mónica Castaño te dice por qué debes ser parte de Colombia's Next Top Model 

Colombia´s Next Top Model, nominada al Top 10 P&M 

Publicidad