Se encuentra usted aquí

Colombia's Next Top Model regresa recargado

En esta ocasión el concurso que desnudó el mundo del modelaje, llegará más estricto que en su primera temporada.

66353e72954669e2d5eaaba608be659a.jpg

Si recuerdas las pasarelas, el glamour, la vanidad, la diversión y las sesiones de fotos que se vivieron en la primera temporada; de seguro también recordarás las caídas, los sustos, las tristezas y las peleas de una u otra participante. Pues bien, esto no es nada comparado con lo que verás en la próxima versión del reality.

Bellas mujeres estarán por varios meses viviendo en una casa y sometiéndose a difíciles pruebas para demostrar qué tan preparadas están para afrontar el difícil mundo del modelaje.

Así que ¡prepárate! porque los shootings de fotografía volverán a estar de moda.

Mónica Castaño, la primera ganadora de Colombia`s Next Top Model, afirmó que esta experiencia le ayudó a crecer como persona y como profesional en el complicado mundo de las pasarelas. “Haber sido la ganadora me llevó a ser reconocida dentro del mundo del modelaje y a viajar por varios lugares de Colombia”, aseveró la hermosa caleña.

Aquí ella te dice por qué debes ser parte de Colombia`s Next Top Model.  

De esta manera el concurso no sólo permite convertirse en la nueva top model colombiana, también desarrolla las comunicaciones interpersonales y lleva a explorar un poco más nuestro país.

Las inscripciones ya están abietas. ¿Qué esperas?

Publicidad