Se encuentra usted aquí

Victoria y David Beckham se separan, aseguran medios estadounidenses

La pareja lleva 16 años de matrimonio, y aunque parece ser una de las más estables de Hollywood, medios aseguran que sus diferencias son más grandes que el

DavidyVictoriaBeckham.jpg

El matrimonio de 16 años de Victoria y David Beckham ha llegado a su fin, según la portada de Ok Magazine, que menciona que el divorcio costaría un billón de dólares.

La revista asegura que desde hace varios años la pareja, una de las más duraderas de Hollywood, viene presentado diferencias irreconciliables aunque han hecho lo posible por seguir adelante, sobre todo por cuatro hijos, pero la situación ya es insostenible.

“Después de años intentando hacer que la relación funcione, parece que están averiguando sus estrategias de salida”, dice la publicación, añadiendo que el divorcio no sería la vía más próxima debido a que el costo de este afectaría los ingresos de la familia.

Ver: ¡Una fortuna! Todo este dinero ganaron David y Victoria Beckham el año pasado

En varias ocasiones, el exfutbolista estuvo involucrado en rumores de infidelidad, pero en su momento fueron negados por Victoria Beckham.

Sin embargo, el medio cita a una fuente, que no quiso revelar su identidad, la cual comentó “Muchas parejas habrían terminado bajo esa presión, creo que es parte del motivo por el que Victoria se ha vuelto una persona tan solitaria. Ciertamente los rumores le ponen un freno a su romance. En este punto, parecen hartos el uno del otro”.

Con respecto a la publicación, la pareja no se ha pronunciado pero sí lo hizo el representante de David Beckham, quien sostuvo que es 100 por ciento falso que se vayan a separar.

¿Cuál será la verdad?

Publicidad