Se encuentra usted aquí

Solange Knowles contesta a una usuaria de Instagram que llamó 'feo' a su hijo

La cantante ha respondido al comentario de una usuaria de Instagram que criticó una foto de su hijo disfrazado del rapero LL Cool J por Halloween

solange.jpg

La cantante Solange Knowles ha criticado la actitud de una de sus seguidoras de Instagram después de que esta llamara "feo" a su hijo Julez (11) -fruto de su fallido matrimonio con Daniel Smith- en una foto del niño en la que aparecía disfrazado del rapero LL Cool J por Halloween, que su madre publicó en las redes sociales junto al mensaje: "Un joven J, demasiado guay para [disfraces de] fantasmas y duendes".

"Tan mono, pero a la vez tan feo", escribió la mujer junto a la imagen.

Ante este comentario, la hermana pequeña de Beyoncé optó por dar una respuesta contundente pero sin perder en ningún momento las formas.

"Justo cuando pensaba que volvía a ser seguro compartir fotos, una joven como tú decide usar su tiempo para difundir la fealdad. No te echo la culpa, solo puedo imaginarme por qué sientes la necesidad de decir cosas así. Sin embargo, gracias por recordarme que a pesar de todo el amor y la energía maravillosa que recibo, cuando creo un espacio en el que un ser inocente y precioso como mi niño es criticado lo más probable es que responda, [y gracias por recordarme también] que mi pequeño recibe el suficiente amor y reconocimiento en casa para que no le merezca la pena ir por ese camino", respondió la artista.

Mira también: Estos famosso tuvieron un cambio del cielo a la tierra

Solange admitió que su respuesta habría sido bastante menos educada si hubiera estado de "mal humor".

"Espero que esto te haga recapacitar y tomar mejores decisiones en el futuro sobre cómo usas tus palabras contra niños inocentes. Y ro.rxd [usuaria de Instagram que escribió el comentario], consigue un amigo porque esto podría haber sido peor si hubiera estado de mal humor", añadió.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad