Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Matthew McConaughey no podría ser más feliz

El actor disfruta enormemente con su familia y su trabajo

21555_4f43fa358cc716ee1b9c4a99984814df.jpg
Matthew McConaughey no podría ser más feliz
Matthew McConaughey no podría ser más feliz

El actor Matthew McConaughey no esconde su felicidad. Solo el hecho de poder pasar un día y otro al lado de su mujer, Camila Alves, y de sus hijos Levi (6), Vida (5) y Livingston (2) le hace sentirse afortunado.

"Me levanto todas las mañanas junto a alguien que sé que me quiere como ella lo hace, mi mujer, quien ha dado vida a nuestros tres preciosos y sanos hijos. Vivo en un sitio bonito y tengo cosas que hacer cada día: trabajar, jugar o a veces, simplemente nada de nada. Me encantan los lunes. Es muy raro tener una carrera donde no necesito tener días libres. Adoro ir a trabajar", aseguró en la revista Haute Living Los Angeles.

Matthew ganó un Óscar con su interpretación del enfermo de SIDA Ron Woodroof en 'Dallas Buyers Club' y aprovechó ese premio para enseñar a sus hijos el valor del trabajo duro. El actor recuerda las palabras que les dijo por aquel entonces, cuando "papá estaba muy flaco": "Tenía que ir a trabajar todos los días, cuando os levantabais ya no estaba, pero llegaba para leeros un cuento y deciros buenas noches".

El intérprete tiene claro lo que sus hijos sacaron de aquel reconocimiento.

Publicidad

"Lo que aprendieron no es que si vas a trabajar te dan un galardón, sino que si haces algo realmente bueno hoy, te pueden premiar luego", añadió al mismo medio.

  • Publicidad