Se encuentra usted aquí

Eva Longoria se despierta cada día 'dando gracias a Dios'

La actriz no se olvida de agradecer a diario la buena suerte que ha tenido tanto en su vida personal como profesional

Eva Longoria se despierta cada día 'dando gracias a Dios'

Muchas son las actrices que aseguran estar agradecidas por haber logrado triunfar en una profesión tan difícil como la suya, pero muy pocas lo demuestran con tanto fervor como Eva Longoria, que no sale de la cama por las mañanas sin dar antes "gracias a Dios" por todos sus privilegios.

"Honestamente, empiezo cada día con una plegaria. Me levanto, hago la señal de la cruz y doy gracias a Dios por darme otro día más", confesó la intérprete a la revista Latina, donde explicó también cómo intenta devolver parte de la buena suerte de la que ha gozado: "La filantropía es el trabajo de mi vida. Durante los últimos tres años me ha mantenido alejada de los focos, concentrando mi esfuerzo en cómo puedo ayudar al mundo y marcar la diferencia".

Desde luego a Eva no le faltan motivos para estar agradecida ya que, además de estar a punto de estrenar una nueva serie televisiva, mantiene desde hace más de un año una relación estable con el empresario mexicano José Bastón sin planes, eso sí, de pasar por el altar a pesar de que ya viven juntos gran parte del tiempo en México.

Ese mismo desinterés que Eva -quien anteriormente ha estado casada con Tyler Christopher y el jugador de baloncesto Tony Parker- siente por pasar por el altar se traslada a la maternidad, que no parece formar parte de sus planes de futuro.

"Yo tengo la familia que he elegido tener. Me rodeo de gente estupenda que contribuye a la rutina de mi vida y a quienes yo contribuyo en las suyas; eso es lo que funciona para mí", explicaba recientemente a la edición mexicana de la revista Vogue.

Publicidad