Se encuentra usted aquí

Chris Hemsworth aprendió de Matt Damon 'a ser sexy'

El actor considera a Matt Damon todo un referente en cuestiones de sex-appeal masculino.

12.jpg

 

El actor Chris Hemsworth debe en gran parte el honor de haber sido elegido el hombre más sexy del mundo por la revista People a las lecciones de su amigo Matt Damon, ganador del mismo título el año pasado.

"He aprendido todo lo necesario sobre cómo ser sexy de Matt. Así que muchas gracias a Matt y a todos los hombres inteligentes que le precedieron", bromeó el australiano en el programa de Jimmy Kimmel.

A la hora de agradecer dicho reconocimiento, Chris no se ha olvidado de otorgar parte del mérito a sus padres por dotarle de una genética privilegiada y a su hermano Liam Hemsworth, protagonista de la saga cinematográfica 'Los juegos del hambre'.

"Ha sido un gran apoyo en esta ocasión. Hemos estado ensayando poses y miradas sexys toda la semana. Y supongo que también [se lo agradezco] a mis padres, por crear todo esto", añadió entre risas el actor.

Su recién estrenado título también ha reforzado la autoestima de Chris en el ámbito familiar, donde comparte su vida con la actriz española Elsa Pataky -madre de su hija India (2) y sus gemelos Tristan y Sasha (7 meses)-, a quien de vez en cuando intenta recordar su buena suerte al estar casada con el hombre más sexy del mundo para intentar librarse de las tareas domésticas más pesadas.

"Ahora puedo decirle: 'Recuerda, eso es lo que la gente piensa de mí, así que no tengo que lavar los platos ni cambiar pañales. Estoy por encima de todas esas cosas ahora'", comentaba divertido el protagonista de 'Thor' recientemente en la revista People.

Por: Bang Showbiz

Publicidad