Se encuentra usted aquí

"¡Garras arriba!" Lady Gaga hace homenaje a sus fans con un nuevo tatuaje

La estrella estadounidense ha inmortalizado en su piel el saludo hacia sus "pequeños monstruos" y se declaró afortunada por tenerlos.

gaga_3.jpg

La cantante Lady Gaga sabe muy bien cómo hacer que sus fans se vuelvan locos cada vez que se sube al escenario, donde exprime al máximo sus dotes artísticas y moviliza a miles de personas en cada concierto; pero además también pone especial atención en cuidar la relación que mantiene con sus "pequeños monstruos" -apodo con el que se dirige a sus seguidores- lejos de los focos.

Como prueba de ello la artista acaba de estrenar un nuevo tatuaje que ella misma ha calificado de "tributo" hacia sus fieles seguidores y que ha dado a conocer a través de su cuenta de Instagram bajo el título: "Monstruos para siempre".

"Me he hecho este tatuaje para honrar a mis fans, son especiales, fieles, y soy consciente de lo afortunada que soy por tenerlos", escribió.

El tatuaje, situado en la espalda de Gaga, representa una garra con afiladas uñas recubierta con encaje y abalorios, un guiño al saludo habitual de la cantante hacia sus fans en sus conciertos, durante los que suele animar al público gritando: "¡Garras arriba!".

El artista encargado de realizar el nuevo tatuaje de Gaga ha sido Eric González, quien también compartió fotos de la cantante poco antes de empezar a trabajar en el dibujo.
Actualmente Gaga se encuentra en Alemania, en una de las paradas de su gira 'ArtRave: The ArtPop Ball tour'.

Con BangShowbiz

Contenido relacionado

Lady Gaga, involucrada en una pelea durante su concierto

Lady Gaga paga el éxito con lágrimas

Publicidad