Se encuentra usted aquí

David Beckham se lanza como artista urbano

Mientras concreta su proyecto para formar un club en la MLS, ha comenzado a explotar una nueva faceta artística.

Beck.jpg

Aunque se encuentra inmerso en un nuevo proyecto deportivo -formará un club en la Major League Soccer americana-, David Beckham está decidido a compaginar sus nuevas tareas como magnate del fútbol con una de sus aficiones más escondidas: el arte urbano.

"A Beckham le encanta el arte y la pintura. Siempre se ha sentido atraído por la pintura clásica y ahora le gustaría experimentar con el arte callejero", reveló un confidente al periódico Daily Star.

Para explotar sus aptitudes artísticas, el exfutbolista del Real Madrid contará con la ayuda de su mujer, la diseñadora Victoria Beckham, en quien se inspirará para llevar a cabo su primera obra de arte.

"Su primer trabajo será un retrato de su mujer. La verdad es que Beckham está muy entusiasmado con este nuevo proyecto y por ello ya está buscando la inspiración en las obras de su colección de arte, sobre todo en el trabajo de artistas como Damien Hirst y Tracey Emin. Es algo que tenía en mente hace mucho tiempo y finalmente lo va a llevar a cabo", reveló el mismo informante.

El atractivo deportista también está comprometido con el trabajo de Victoria en la industria textil, por lo que no resultó extraño que acudiera junto a ella y sus cuatro hijos -Brooklyn (14), Romeo (11), Cruz (8) y Harper (2)- a Nueva York el pasado fin de semana para presenciar su apuesta en la pasarela de la Semana de la Moda.

Publicidad