Se encuentra usted aquí

Paulina Rubio quiere conquistar el escenario de 'Factor X'

La cantante anuncia que actuará en la gala final del concurso la misma semana en la que se reabre su juicio por incumplimiento de contrato, un caso relacionado

Paulina-950.jpg

Aunque se ha destacado como una de las mentoras más carismáticas de la edición estadounidense de 'Factor X', la chica dorada quiere recordar al público estadounidense que, ante todo, sigue siendo una de las estrellas más cotizadas del universo pop. Por ello, Paulina Rubio ha anunciado que actuará en directo en la gala final del popular concurso televisivo y, además, ha solicitado a sus seguidores que le ofrezcan sugerencias en relación a los temas a interpretar. 

"Adivinad lo que voy a hacer esta semana. Ahora me toca a mí invadir el escenario de 'Factor X'. Esta semana seré yo la que se anime a cantar unas cuantas canciones. ¿Qué temas queréis en el repertorio de la noche?", reveló la cantante mexicana en su cuenta de Twitter, provocando así un gran revuelo en la popular red social y generando un sinfín de respuestas positivas. 

"Estamos deseando verte actuar, Pau, lo mejor será que tú misma decidas y nos des una sorpresa", le dirigió uno de sus fans. 

Pero esta semana no solo se ha visto definida por las alegrías que Paulina ha dado a su legión de admiradores, ya que los problemas legales que persiguieron a la vocalista a finales del año 2012 han vuelto a resurgir con fuerza a pocos días de la llegada de la Navidad. Tras cancelar repentinamente un concierto que iba a ofrecer en Colombia, los promotores del espectáculo demandaron a la artista por incumplimiento de contrato y le exigieron una indemnización millonaria de la que, hasta el momento, no había vuelto a saberse nada. 

Aunque el recurso fue desestimado inicialmente por la justicia colombiana, ahora los tribunales del país han decidido retomar el caso y admitir a trámite la demanda contra la artista, lo que supone un nuevo varapalo judicial para Paulina que, a ojos de su hermano Enrique Rubio, supone "un abuso continuado" contra su maltrecho patrimonio económico. 

"Este tipo de situaciones ponen de manifiesto cómo dos empresas que se lucran con mi hermana quieren seguir enriqueciéndose a su costa, ejerciendo un abuso continuado del trabajo y las ganancias de un artista. Debo involucrarme en este asunto porque es mi hermana y porque ya ha sufrido el exceso de ambición que tiene la gente, no solo en relación a este tema sino en muchos otros. A la gente le ciega el dinero", se desahogaba Enrique Rubio en el programa Despierta América del canal Univisión, quizá mandando también un sutil mensaje a su excuñado Nicolás Vallejo-Nágera, quien recientemente exigió a Paulina un aumento de su pensión alimenticia. 

Fuente: Bang Showbiz

CONTENIDO RELACIONADO

Publicidad