Se encuentra usted aquí

Fallece protagonista de Rápido y Furioso en un accidente de tránsito

Paul Walker, que interpretó a Brian O'Conner en la popular saga de carros, murió en California. Hasta ahora se desconocen las causas del incidente.

e6cfe03adc369a4874069fb03597f165.jpg

Walker hacía parte de la séptima versión de "Rápido y Furioso", junto a Vin Diesel, que será estrenada el próximo año. Su fallecimiento ha provocado conmoción en todos los fanáticos.

"Es con verdadero pesar en el corazón que debemos confirmar que Paul Walker murió en un trágico accidente de automóvil, mientras asistía a un evento de caridad de su organización 'Reach Out Worldwide'", confirmaron sus representantes, a través del Facebook oficial del artista.

El actor estadounidense, que ganó diferentes distinciones por interpretar a un expolicía envuelto en carreras clandestinas, tenía cuarenta años y una hija de quince.

Aunque todavía no es claro cómo sucedió el accidente, sí se confirmó que era el copiloto de uno de sus amigos, que también falleció.

"Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada", aseguró James Wan, director de la película, a través de su cuenta de Twitter.

 

I am so beyond heartbroken right now. I can't process anything.

— James Wan (@creepypuppet) diciembre 1, 2013

 

Recursos relacionados 

A bordo de un carro y en una carretera murió Paul Walker, de Rápido y furioso 

Publicidad