Se encuentra usted aquí

Naomi Campbell revela técnicas para mantenerse sensual y saludable

Asegura que todo el mundo debería limpiar su organismo siguiendo un cuidado regular, ya que considera que es la mejor forma de alargar la vida.

969cbece490054eb8d422e769f3fc4df.jpg

"Todos deberíamos ayunar al menos una vez por semana. Comemos muchas cosas diferentes y creo que de vez en cuando es bueno limpiar nuestro organismo. Pienso que esto ayudaría a prolongar nuestra vida", aseguró la modelo a la revista Heat.

La diosa de ébano ha reconocido que recurre asiduamente a esta técnica, así como a estrictas dietas basadas en la ingesta de zumos elaborados con frutas y verduras para conservar su esbelta silueta, un régimen alimenticio que siguió antes de subirse de nuevo a las pasarelas durante la pasada Semana de la Alta Costura de París.

"No, yo no hago los zumos. Ahora hay numerosos locales que los venden ya elaborados", añadió.

Además de controlar minuciosamente lo que come y lo que bebe para mantener su espectacular figura, Naomi ha asegurado que el cáncer de mama que sufrió su madre Valerie Morris le ha ayudado a tomar conciencia sobre cada uno de los alimentos que ingiere, por eso procura únicamente tomar aquellos que sean beneficiosos para su salud.

"Trato de comer de todo pero con moderación. No bebo alcohol y ya no como cerdo ni pollo. Cuando alguien de tu familia tiene cáncer, miras con mucho más cuidado los alimentos que tomas", afirmó.

Por: Bang Showbiz

Noticias relacionadas

"No llamé racista a Victoria Beckham": Naomi Campbell 

Naomi Campbell no se arrepiente de sus escándalos 

Publicidad