Se encuentra usted aquí

Justin Bieber regala a su padre una casa de 850.000 dólares (1.500 millones de pesos)

El famoso cantante ha adquirido una lujosa mansión en Canadá para que su padre y sus dos hermanastros puedan vivir cómodamente.

justin.jpg

La gran preocupación que siente Justin Bieber por el bienestar de su familia le ha llevado a adquirir una vivienda en Canadá tasada en 850 000 dólares  (1.500 millones de pesos) para que su padre Jeremy viva con todo tipo de comodidades junto a sus hermanastros Jazmyn y Jaxson.

"Justin tan solo quiere estar seguro de que su padre y sus hermanastros están viviendo en una casa en condiciones, así que se gastó 850 000 dólares en una vivienda con cinco habitaciones de estilo rústico en Ontario (Canadá)", reveló una fuente al portal TMZ.

Aunque la mansión está situada en una zona rural de la citada ciudad, donde solo habitan 8 000 personas, Justin ya se ha encargado de avisar a los residentes de la llegada de su familia, escribiendo su apellido en el buzón situado en la parcela de la vivienda.

Pero este no ha sido el único gran desembolso que ha hecho Justin recientemente, ya que varios medios de comunicación han informado sobre los 10 000 dólares (18 millones de pesos) que se dejó en un club de striptease en Houston hace apenas once días. Unos hechos que coincidirían con las declaraciones de su madre Pattie Mallete, confesando su dificultad por coartar en muchas ocasiones las controvertidas acciones de su hijo después de que este adquiriera la mayoría de edad.

"Cuando tus hijos alcanzan una determinada edad, tu forma de actuar como madre también cambia y no puedes pretender controlarlos como antes", comentaba a la revista People.

Más noticias de Justin Bieber:

Justin Bieber pintó grafitis en Bogotá y habría visitado un club para adultos
Justin Bieber, traicionado por sus mejores amigos
"No estropees lo que ya has logrado": Usher a Justin Bieber 

Por: Bang Showbiz

Publicidad