Se encuentra usted aquí

Justin Bieber pintó grafitis en Bogotá y habría visitado un club para adultos

El canadiense disfruta de su estadía en la capital, no solo pintó unos grafitis sobre la Carrera 30 con Calle 26, sino que al parecer habría finalizado

61bc9d23c88bb667a378cad8cb57bdfc.jpg

Ver las fotos de los grafitis aquí

Según publicaciones en Instagram y el Ojo de la noche de Noticias Caracol sobre las 8 de la noche Justin Bieber se dirigió a la Calle 26 con Carrera 30 para pintar unos siete grafitis. Según las imágenes, agentes de policía estuvieron en el lugar permitiéndole realizar los dibujos en un sitio prohibido.

Más tarde, según una versión de un taxista al Ojo de la noche, el artista continuó la noche en un bar de la Calle 64 con Carrera 9, luego se dirigió en compañía de sus escoltas a un club nocturno para adultos en la Calle 74 con Caracas.

Al parecer abandonó el lugar horas más tarde, en compañía de siete mujeres, para dirigirse a un hotel en el norte de la capital.

El Ojo de la noche trató de seguir y grabar al canadiense pero sus escoltas prendieron fuertes linternas para evitar captar las imágenes.

Las únicas personas que saben si en realidad Justin estuvo en este club
nocturno fueron las presuntas trabajadoras sexuales del lugar. 

No es la primera vez que el artista es sorprendido con otras mujeres durante sus giras. En New York habría pasado la noche con dos atractivas camareras y en Los Ángeles estuvo en una velada romántica con una modelo.

Se desconce cuándo abandonará la capital luego de su presentación en el Estadio El Campín.

Caracoltv.com

Publicidad