Se encuentra usted aquí

"No estropees lo que ya has logrado": Usher a Justin Bieber

El cantante desvela una seria conversación con su padrino musical en el tráiler de su nueva película.

bieber.jpg

Después de anunciar su vuelta a la gran pantalla con su largometraje 'Believe 3D', Justin Bieber ha lanzado recientemente el primer tráiler oficial de la esperada cinta, donde revela las advertencias del que fuera su padrino musical, el cantante Usher, sobre su polémico comportamiento desde que se convirtiera en una estrella internacional.

"La primera vez que te conocí, te dije que podías llegar a tener todo esto si en realidad creías en ello. Ahora que ya lo has logrado, ¡no lo jod**!", dice Usher en el citado tráiler, que se suman a otras sugerencias, como la de "mantener siempre la humildad" y "no elegir el camino equivocado".

Pero no todo son comentarios negativos hacia Justin, sino que el adelanto del filme también muestra los mensajes de cariño y apoyo de su madre Pattie.

"Justin, estoy muy orgullosa de ti y te has convertido en un hombre increíble", comenta Pattie en un fragmento del tráiler.

El largometraje -dirigido por Jon Chu - llegará a las salas de cine el próximo 25 de diciembre y versará sobre la carrera del popular cantante durante los últimos dos años, además de desvelar imágenes inéditas de su última gira de conciertos; un trabajo que ha recibido todo tipo de elogios por parte de Justin.

"Trabajar en esta película me hace una ilusión enorme y estoy muy feliz por devolver todo el cariño que me muestran mis fans. Sobre todo me agrada la idea de estrenarla el día de Navidad", explicaba el intérprete en un comunicado.

Más noticias de Justin Bieber:

Colombia, conmocionada con la llegada de Justin Bieber
Publican foto de Justin Bieber desnudo tocando guitarra
Justin Bieber, traicionado por sus mejores amigos
Justin Bieber presume de la belleza de su madre 

Por: Bang Showbiz

Publicidad