Se encuentra usted aquí

Harry Styles lleva a su última conquista a un McDonald's

El popular intérprete propuso a la modelo Sjana Earp citarse con él en un restaurante de la conocida cadena de comida rápida.

hharry.jpg

A pesar de cosechar un gran éxito entre las mujeres gracias a su reconocida faceta de conquistador, Harry Styles decidió saltarse cualquier tipo de protocolo romántico en su cita con la modelo Sjana Earp, con quien protagonizó un anecdótico encuentro en un McDonald's en Australia, donde el cantante se encuentra de gira con el grupo One Direction.

"Harry sabe cómo hacer amigos: comprándoles comida del McDonald's. Gracias, amigo", escribió la guapa maniquí al lado de una foto de Harry en su perfil de Instagram, compartiendo su encuentro con el popular artista con sus miles de seguidores.

De hecho, la gran sintonía entre ambos durante la cita impulsó a Harry a regalarle entradas VIP para su gira de conciertos 'Take Me Home', según confirma el periódico Daily Star, con el objetivo de verse de nuevo después de uno de sus conciertos. Un bonito detalle que llevó a Sjana a escribir unas tiernas palabras sobre el intérprete en su blog personal.

"Harry es probablemente la persona más amable que he conocido nunca. Y es auténtico, lo que le hace ser aún más especial. Tiene la capacidad de hacerte sentir cómoda y relajada cuando estás junto a él", escribió.

Pero esta no ha sido la primera vez que Harry muestra su preferencia por los restaurantes de comida rápida para citarse con alguna chica, como ya dejó claro hace dos años tras ser cuestionado sobre su posible relación con la que terminó siendo su novia: Caroline Flack.

"Si me pidiera salir no tendría ninguna duda. La llevaría a un McDonald's", comentó Harry.

Más contenidos:

Harry Styles hace ejercicio en la noche porque se siente solo
Harry Styles de One Direction cambia de tatuador
Harry Styles encuentra a la 'mujer más hermosa del mundo'
Harry Styles de One Direction aviva los rumores sobre su homosexualidad

Por: Bang Showbiz

Publicidad