Se encuentra usted aquí

Enrique Iglesias y Anna Kournikova no se separan

La pareja acaba de adquirir una nueva mansión en Miami mucho más lujosa que la casa que pusieron a la venta, demostrando que no tiene intención de romper su

ana.jpg

Aunque la reciente decisión de vender su casa de Miami dio a entender que Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían estar atravesando una profunda crisis en su relación -un vínculo sentimental que dura ya 10 años-, lo cierto es que la pareja simplemente ha estado preparando una mudanza que les trasladará a una mansión mucho más cara y ostentosa que la anterior, situada en la misma ciudad de la costa de Florida que, por el momento, ninguno de los dos parece estar dispuesto a abandonar.

Como publica el portal de noticias Gossip Extra, el astro de la música y la atractiva extenista llevaban un año y medio planificando su traslado a una inmensa vivienda que -según describe el citado medio- se encuentra ubicada en primera línea de playa, además de estar compuesta por dos grandes edificios adosados y rodeada de un amplio terreno vallado que los mantendrá protegidos de las indiscretas miradas de curiosos y paparazzi.

A diferencia de los casi 7 millones de dólares (casi 5 millones de euros) que habría recibido por su antigua propiedad, la pareja habría desembolsado ahora más de 26 millones de dólares (19 millones de dólares) para adquirir el majestuoso inmueble en el que residirán tan pronto completen la reforma.

"Enrique y Anna siempre quisieron regresar al barrio de Bay Point [donde se encuentra la nueva casa] porque él vivió en esta zona de Miami durante buena parte de su juventud. Por eso, cuando se pusieron en contacto conmigo para ayudarles a buscar una nueva vivienda, me dijeron que centrara mis esfuerzos en encontrar algo bonito en Bay Point", reveló Esther Percal, a quien este portal cita como la agente inmobiliaria de Enrique Iglesias en Miami.

En el caso de que el hijo de Julio Iglesias decida romper el silencio sepulcral que ha mantenido sobre este tema y confirme sus planes de mudanza, al mismo tiempo logrará desterrar definitivamente los rumores sobre la hipotética separación que estaría a punto de protagonizar junto a su pareja.

A pesar de que en los medios de comunicación se ha especulado con la posibilidad de que la guapa rusa hubiera amenazado al cantante con poner fin a su relación si este no le proponía matrimonio, la persona que acaba de adquirir la vivienda que ambos pusieron a la venta la semana pasada ofrece una versión bien diferente del tipo de relación que mantienen los dos enamorados.

"Enrique y Anna han sido encantadores conmigo durante todo el proceso [de compraventa]. Nos hemos reunido en varias ocasiones y sé que mi nueva casa va a estar llena de buenas vibraciones gracias a ellos. Son muy simpáticos y agradables, ya que se comportan como cualquier pareja joven que está enamorada", explicó el comprador Stephen Zack al portal Gossip Extra.

Por: Bang Showbiz

Publicidad