Se encuentra usted aquí

Beyoncé quiere que su hija aprenda francés

La famosa cantante busca una niñera bilingüe que ayude a la pequeña Blue Ivy a estudiar el idioma de la forma más espontánea y natural posible.

beyonce640.jpg

La estrella del pop Beyoncé y su marido, el rapero Jay Z, están decididos a que la pequeña Blue Ivy empiece a familiarizarse con la lengua francesa desde una edad bien temprana, por lo que planean contratar a una niñera de origen galo que ayude a la niña a aprender el idioma mientras se asegura que cubrir todas sus necesidades básicas. Esta original idea sería una de las razones que explican el reciente periplo que la pareja llevó a cabo recientemente por varios países mediterráneos, incluida la costa francesa.

"Beyoncé y Jay han acelerado la planificación educativa de su hija, y llevan varias semanas poniéndose en contacto con distintas empleadas del hogar que podrían encajar en el perfil de niñera que buscan con tanto ahínco. Una de las condiciones indispensables es que la contratada hable francés de forma nativa, y otra muy importante es que esté dispuesta a viajar por todo el mundo para acompañar a la familia en todos sus compromisos", reveló al diario The Sun una fuente cercana a los dos astros de la música.

Aunque ninguno de los dos artistas tiene grandes habilidades comunicativas en francés, la pareja sentiría una gran conexión con la cultura francesa debido a que Beyoncé tiene varios antepasados francófonos, además de por el hecho de que su sobrino Julez habla este idioma por la influencia de su padre. Asimismo, el popular matrimonio se habría puesto en contacto con su amiga Gwyneth Paltrow para dejarse aconsejar por su vasta experiencia en este sentido, ya que la oscarizada actriz cuenta con varias asistentas que hablan francés con fluidez.

"Gwyneth Paltrow está siendo de gran ayuda en todo este proceso y, gracias a ella, Beyoncé y Jay ya han entrevistado a varias candidatas que podrían ser muy útiles a sus propósitos. Sin embargo, la búsqueda no está cerca de ver el final, ya que su intención es encontrar a la mejor persona posible de entre todas a las que han entrevistado. Beyoncé se está tomando la tarea muy seriamente por su estrecho vínculo con la cultura francesa: quiere que Blue Ivy hable francés tan bien como su sobrino Julez, cuyo padre procede de este país", explicó el mismo informante.

Por: Bang Showbiz

Publicidad