Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La historia de Maritza Buitrago, una emprendedora que expandió su negocio a una vitrina virtual

Se trata de una herramienta gratuita que les brinda a los microempresarios un canal adicional de venta con el que pueden darles mayor visibilidad a sus negocios.

Aun en medio de la pandemia el mundo no se detiene, por el contrario, avanza con actitud resiliente en un claro desafío del que, sin duda, los emprendedores colombianos son un gran ejemplo.

En nuestro país la microempresa representa más del 90 por ciento del tejido empresarial y el 40 del Producto Interno Bruto, por lo que se hace indispensable vincularla a programas que incentiven su reactivación.

Una de las iniciativas que promueve el emprendimiento en Colombia es la Vitrina Virtual de Compensar , herramienta gratuita que les brinda a los microempresarios un canal adicional de venta, con el que pueden darles mayor visibilidad a sus negocios.

Los emprendedores que hacen parte de la Vitrina Virtual, tienen, además, la opción de vincularse a la ruta de emprendimiento de la Agencia de Empleo de Compensar , que, mediante un completo modelo de asesoría profesional, les brinda capacitación desde la estructuración del esquema de negocio, hasta la puesta en marcha del proyecto empresarial.

A través de la Agencia de Empleo y Emprendimiento, Compensar sigue haciéndole frente al panorama de desempleo en el país, diseñando diversas estrategias para favorecer tanto la ocupación de personas en plazas de trabajo, como la de quienes deciden emprender.

Desde la creación de la Vitrina Virtual, hace apenas unos meses, cerca de 100 emprendedores en diferentes categorías de negocio se han beneficiado con esta herramienta que ayuda a hacer realidad el sueño de crear empresa, un reto al que anualmente se suman miles de colombianos.

Publicidad

En medio de los desafíos que representa la pandemia, Compensar seguirá contribuyendo al bienestar integral de las personas y las empresas, con la seguridad de que solo a través de la suma de esfuerzos es posible avanzar hacia el futuro.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión