Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandro, un joven emprendedor que llevó sus sueños a otro nivel

Compensar le aportó educación y le brindó una oportunidad que Alejandro y su socio quisieron replicar generando una empatía social con su emprendimiento. 

mini compensar 12.jpg

Para Alejandro nunca ha existido obstáculo alguno para cumplir sus metas y sueños y como muestra de ello está M3 S.A.S., su empresa creada hace cuatro años a partir de $150.000 pesos en compañía de su joven socio y su maestro universitario.

Alejandro, de apenas 23 años, no contaba con ingresos para pagar una carrera universitaria y fue entonces cuando encontró una oportunidad en la Fundación Universitaria Compensar, donde estuvo becado por siete semestres en la carrera de Administración de empresas y gracias a ello hoy en día es gerente general y cofundador de esta empresa que nació a partir de un sueño y que actualmente emplea a 12 personas.

Compensar les aportó educación y les brindó una oportunidad que Alejandro y su socio quisieron replicar con madres cabezas de hogar generando una empatía social. Pues la mayoría de las mujeres que emplean, generan ingresos para el sustento de sus familias trabajando desde sus casas operando una máquina y produciendo diferentes piezas de lencería para el hogar gracias a 3M.

En la pandemia este joven emprendedor se enfrentó a un nuevo reto en el que las ventas bajaron y tuvieron algunas pérdidas, pero que también dejó una gran lección, razón por la que envía un mensaje a los demás empresarios de no rendirse, ser fuertes, sólidos y a creer y apoyar la industria colombiana.

A pesar de su corta edad, para Alejandro, M3 S.A.S es todo un gran proyecto que le ha costado una vida llena de esfuerzos. Durante su trayectoria como empresario, Alejandro ha aprendido perder y a ganar, pero sobre todo ha aprendido a no rendirse nunca y a seguir luchando por sus sueños.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.