Se encuentra usted aquí

Pedro González

Pedro González es humorista, periodista, locutor y empresario, destacado por representar las costumbres campesinas a través de chistes e historias cotidianas que han hecho reír a carcajadas a los colombianos gracias a su personaje icónico de Don Jediondo, y otros como el profesor Sutatán o personajes de la farándula y la televisión nacional como la 'Doctora Frabia' o 'Jorge Dizque Lunares'.

Su sueño siempre fue ser periodista y destacarse en los medios de comunicación, sin pensar jamás que lo lograría gracias a su buen sentido del humor. A pesar de que creció en una familia humilde de Sutamarchán, Boyacá, logró a los 17 años viajar a la capital para estudiar periodismo y así comenzó su camino por la radio y la televisión. Primero como periodista deportivo, luego abriéndose espacio en una emisora radial contando chistes. Ese reconocimiento que empezaba a tomar le sirvió para lanzarse a la televisión en el programa 'No me lo cambie' junto a Hernán Orjuela, pasando por Día a Día del canal Caracol hasta llegar a Sábados Felices.

Gracias a su talento, espontaneidad y carisma con sus compañeros y el público, Pedro González cumplió su sueño y ahora cuenta con una trayectoria en medios nacionales, siendo uno de los humoristas más reconocidos del país. Su apodo de 'Don Jediondo' inmediatamente transmite buena energía, risa, alegría y agrado.

Durante más de diez años en Sábados Felices, han sido muchas las anécdotas, los amigos, los momentos buenos y tristes, pero ante todo mantiene siempre una sonrisa para describir a sus compañeros del elenco como un equipo maravilloso.

“Con Don Alí y con todo el elenco la relación ha sido maravillosa… Nos une la risa, el humor, la improvisación, el chontalismo”, manifiesta y añade tiene claro que seguirá dando lo mejor de sí para que el programa insignia del humor en el país siga vigente por muchas más décadas.

Otros humoristas

Tato

Tato

Hugo Patiño

Hugo Patiño

MARCELINORODRIGUEZ_640.jpg

Marcelino Rodríguez

NORBERTOLOPEZ_640.jpg

Norberto López

PATRICIASILVA_640.jpg

Patricia Silva