Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce Martha Osorio, la actriz que da vida a Ana Dávila en Pedro, el escamoso

Parece ser que los años a la mamá de Paula Dávila no le pasan.

anaypaula_.jpg
Paula y Ana Dávila en Pedro, el escamoso
Foto: archivo Martha Osorio

La actriz colombiana nacida en Bucaramanga, desde muy pequeña decidió vivir en Bogotá , lugar donde se enamoró del teatro.

Su pasión por las artes y su gran talento le permitió a Martha Osorio actuar por primera vez y viajar. Aunque su gusto siempre se inclinó por el teatro, logró llegar a grandes producciones de la televisión colombiana, entre ellas, Pedro, el escamoso .

Ana Dávila es el personaje al que le da vida en la producción que llegó nuevamente a las noches de Caracol Televisión , una mujer que amó profundamente a Juan Pacheco, de quien fue su amante y fruto de ellos tiene a su hija Paula .

Osorio trabajó también en ‘La guerra de las rosas’ y ‘Polvo Carnavalero’, esta última del 2017, último año en la que se le vio en pantalla.

Desde siempre se ha destacado por su look muy natural, así que parece que los años no le han pasado tras más de 15 años de la grabación de Pedro, el escamoso.

Publicidad

Así luce en la actualidad:

View this post on Instagram

#challengeaccepted @juanagarciao

A post shared by Martha Osorio (@marthaluisaosorio) on

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO