Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce en la actualidad Lidia, la secretaria de César Luis en Pedro, el escamoso

La actriz que dio vida a la sexi secretaria de Importaciones Freydell sigue siendo generando más de un suspiro.

lidia_pedroelescamoso.jpg
Inés Oviedo como Lidia en Pedro, el escamoso
Foto: Caracol Televisión

Desde que Pedro, el escamoso regresó a Caracol Televisión, sus personajes han sido recordados, pues la producción que logró llegar al corazón de las familias colombianas en 2001 sigue conquistando a nuevas generaciones.

Entre los personajes que se destacan por su belleza, está Inés Oviedo, la actriz encargada de darle vida a Lidia, la sexi secretaria y amante de César Luis Freydell, quien posteriormente se convierte en una enemiga para Paula Dávila, quien llega a dañar su historia de amor clandestina.

En los primeros capítulos este personaje ha dejado ver que Freydell representa más que una aventura para ella, también que salió con René, uno de los conductores de la empresa y se puede evidenciar su gran amistad con Pastor Gaitán, con quien constantemente duda de las preferencias sexuales de Pedro Coral.

Tras casi 20 años de grabar Pedro, el escamoso , la curiosidad de cómo lucen los personajes de la producción se ha despertado en cientos de internautas.

Inés Oviedo además de participar en esta telenovela que tiene como protagonista a Miguel Varoni, ya había hecho su aparición en producciones como ‘La Caponera’ y ‘¿Por qué diablos?’. Sin embargo, la actriz tuvo que abandonar las grabaciones de Pedro, el escamoso luego de complicaciones de salud.

Así luce ahora:

Publicidad

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO