Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con voz entrecortada, Martha Osorio manifiesta su orgullo por ser actriz

Reconocida por haber participado en memorables producciones de televisión, la actriz cuenta cómo fue su camino para convertirse en una artista integral.

La actriz Martha Osorio es recordada por sus personajes en telenovelas de Caracol Televisión como ‘La guerra de las rosas’, ‘Pedro El Escamoso’ y ‘Polvo Carnavalero’ .

Nacida en Bucaramanga, desde muy pequeña decidió vivir en Bogotá donde se enamoró del teatro, que le permitió actuar por primera vez y viajar.

Aunque en su camino encontró obstáculos y varios tropiezos que la hicieron pensar que había elegido mal su profesión, hoy se siente feliz y agradecida de ser actriz.

“Dejé de conflictuarme hace tiempo con eso. Básicamente soy una persona que ha ejercido lo que ha querido ser, que es ser actriz como profesión. Son ciclos y en cada ciclo tengo crisis como todos los seres humanos, y yo lo que tengo es un profundo agradecimiento por haber escogido ser actriz en mi vida; jamás hubiera imaginado ser otra persona en mi vida”, asegura.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO