Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Raquel descubre que Fernando tiene encerrada a su amiga Gabriela

La mujer llega de visita a la hacienda de los Elizondo para hablar con su amiga, pero al llegar y ver todo desolado sospecha que algo raro sucede.

Fernando sale a recibir la visita y le asegura a Raquel que Gabriela y Don Martin están de viaje y aunque trata de que estos se vayan lo más pronto posible, la mujer insiste en entrar a la casa para que su esposo Calixto descanse.

En un descuido, Calixto se pierde de la vista y todos en la hacienda lo buscan desesperadamente. En medio de la búsqueda Raquel llega al sótano y escucha los gritos de Gabriela. Baja al lugar donde escuchó los gritos pero Herzog y Rubinsky la esconden y tapan su boca para que deje de gritar y evitar ser descubiertos, sin embargo un espejo los deja en evidencia sin que ellos se percaten.

Tan pronto descubre lo quesera sucediendo en la hacienda y encuentran a Calixto, Raquel busca la forma de huir rápidamente del lugar para intentar dar aviso a la Policía, pero Dínora le ordena a los malvados hombres ir tras ella y la emprenden a tiros contra el vehículo.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO