Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Quintina y Olegario ya no pueden ocultar sus sentimientos

La pareja aprovecha que todos están entretenidos en la fiesta de bienvenida de Juan y Ruth para escaparse juntos.

Los Reyes van hasta la hacienda de los Rosales para informan a los padres de Dínora de lo que fue capaz de hacer con Juan, pero ellos no lo pueden creer, mientras Dínora goza a sus anchas en una isla paradisíaca.

Mientras tanto, en la hacienda de los Elizondo, Gabriela le pregunta a Fernando si tuvo algo que ver en los planes de Dínora ofendiendo al hombre por lo que este se ve obligado a decirle que si desconfía de él, prefiere renunciar.

Armando y Rosario tienen una noche de pasión y llegan a la conclusión de que no pueden ir contra la corriente, pues los dos se pertenecen, son el uno para el otro.

Publicidad

Leandro, Melisa organizan en la hacienda de los Reyes una fiesta para festejar el regreso de Juan y Ruth, sin embargo, Sarita no va, lo que deja muy triste a Franco.

Sarita ve muy deprimida a su mamá y se acerca para hablar con ella y aprovecha para decirle que el motivo de la mayor parte de sus problemas es Fernando y que aunque lo aprecie mucho, su compañía no les conviene, pero Gabriela se opone a apartarlo de su lado.

La fiesta continúa en la hacienda de los Reyes y Quintina y Olegario aprovechan el momento para escaparse juntos y demostrar lo que siente el uno por el otro, cuando son descubiertos por Miguel y Manolo.

Ruth también aprovecha el momento para alejarse un poco de los invitados, cuando es sorprendida por un misterioso hombre que resulta siendo su novio Antonio. El joven le confiesa que se escapó de sus padres para verla y que no pues vivir si ella, cuando de pronto son sorprendidos por Juan y los demás hombres con palos y escopetas.

Los Reyes se toman muy enserio su papel de hermano mayor con Ruth, pero al ver lo enamorada que está la joven dejan que Antonio se quede.

Publicidad


>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO