A pocos días de la boda de Juan Reyes y Norma Elizondo , el futuro novio visita al abuelo Martín Acevedo para proponerle que sea el encargado de entregar a su nieta en el altar, algo que los emociona mucho a todos.
Ante la gran felicidad que tiene Martín por esta propuesta, desempolva su ropa y le comunica a Gabriela la intención de lucir su viejo uniforme de militar para esta fecha tan especial, algo con lo que ella no está muy de acuerdo, pero sí la pone muy nostálgica, pues recuerda el día que su papá la entregó en la iglesia a Bernardo Elizondo.
Gabriela asegura que el uniforme es un desastre porque está arrugado, viejo y sucio, por lo que comete el gran error de dárselo a Carmela para que lo limpie, pues esta malvada mujer aprovecha para quemarlo con la plancha y arruinar todo el plan del abuelo.
En una conversación con Malcom, Carmela asegura que está decepcionada de Gabriela, pues creyó que tendría más carácter, ya que ahora está preocupada por el uniforme de Martín para la boda de Norma Elizondo.
Publicidad
Los malvados empleados aprovechan el momento, se ríen por quemar el uniforme del abuelo y lo terminan de arruinar por completo.
Por supuesto, Gabriela se enfurece cuando se entera de que el uniforme fue quemado y, a pesar de que Carmela le asegura que todo fue un accidente, ella no le cree nada y la interroga.
Publicidad
>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .