Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Martín se reencuentra con sus nietas y cuenta todo lo sucedido

Hortensia logra llegar al puesto de mercado y sus hijos logran reconocer al abuelo de las Elizondo.

Dínora tortura a Malcolm para revelar el paradero de las joyas, tras varios minutos, el hombre decide autorizar a que Carmela confiese la verdad y ganarse el reproche de Fernando y la Gabriela, quien no puede disimular su enojo.

Hortensia declara en la comisaría para que atrapen a los criminales del sanatorio, aunque su hijo cree que está desvariando, el oficial cree en su versión.

Jimena y Sara van por su abuelo a la plaza, tienen un emotivo encuentro y lo llevan a su nuevo hogar, la hacienda de los hermanos Reyes. Allí, Martín cuenta todo lo sucedido y ante su relato, Óscar y Franco deciden denunciar a Fernando.

Mira también: Norma busca a su mamá y abuelo en la hacienda

Jimena sugiere ir a rescatar a Gabriela, pero Norma la detiene porque considera que esa es una función de la policía. Sin embargo, Juan acude a la hacienda Elizondo en secreto para efectuar el rescate.

Bustillo llama a Fernando y le informa de la huida de Martín, pero es interrumpido por los oficiales que ejecutan su detención. Armando, pese a sermonear a Fernando por los errores cometidos, se compromete a vender las joyas, pues de ahí sacarán el dinero para su escape.

Publicidad


>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO