Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Martín se reencuentra con sus nietas y cuenta todo lo sucedido

Hortensia logra llegar al puesto de mercado y sus hijos logran reconocer al abuelo de las Elizondo.

Dínora tortura a Malcolm para revelar el paradero de las joyas, tras varios minutos, el hombre decide autorizar a que Carmela confiese la verdad y ganarse el reproche de Fernando y la Gabriela, quien no puede disimular su enojo.

Hortensia declara en la comisaría para que atrapen a los criminales del sanatorio, aunque su hijo cree que está desvariando, el oficial cree en su versión.

Jimena y Sara van por su abuelo a la plaza, tienen un emotivo encuentro y lo llevan a su nuevo hogar, la hacienda de los hermanos Reyes. Allí, Martín cuenta todo lo sucedido y ante su relato, Óscar y Franco deciden denunciar a Fernando.

Mira también: Norma busca a su mamá y abuelo en la hacienda

Jimena sugiere ir a rescatar a Gabriela, pero Norma la detiene porque considera que esa es una función de la policía. Sin embargo, Juan acude a la hacienda Elizondo en secreto para efectuar el rescate.

Bustillo llama a Fernando y le informa de la huida de Martín, pero es interrumpido por los oficiales que ejecutan su detención. Armando, pese a sermonear a Fernando por los errores cometidos, se compromete a vender las joyas, pues de ahí sacarán el dinero para su escape.

Publicidad


>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión