Luego de una situación de caos en la hacienda Elizondo por una discusión de Fernando y Gabriela, Norma fue a tomarse un baño en la tina de su habitación para relajarse un poco, no obstante, la joven no contaba con que el malvado hombre entraría a su cuarto con cautela para espiarla desnuda mientras tomaba el baño.
A pesar de que Norma no se había enterado de esta situación con Malcom, fue su hermana Sarita quien luego entró a la habitación y descubrió lo que estaba sucediendo con el empleado.
Por supuesto, la mayor de las Elizondo reaccionó inmediatamente y le reclamó a Malcom por lo que estaba haciendo, no obstante, él inicialmente intentó escapar y luego aseguró que solo estaba supervisando el trabajo de las empleadas.
Te puede interesar: Norma enfrenta a Carmela y logra alejarla de su hijo a tiempo
Publicidad
Ante esto, el abuelo Martín también reaccionó muy mal y apareció Gabriela para interrogar a Malcom. Finalmente, todo se desató en un fuerte enfrentamiento de las hermanas Elizondo con el empleado, pues hasta el anciano desde su silla de ruedas lo cogió para golpearlo.
>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .
Publicidad