Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Malcom desata caos en la hacienda tras espiar a Norma desnuda

El hombre fue descubierto por Sarita mientras se le metía al baño a la joven cuando estaba tomando un baño.

Luego de una situación de caos en la hacienda Elizondo por una discusión de Fernando y Gabriela, Norma fue a tomarse un baño en la tina de su habitación para relajarse un poco, no obstante, la joven no contaba con que el malvado hombre entraría a su cuarto con cautela para espiarla desnuda mientras tomaba el baño.

A pesar de que Norma no se había enterado de esta situación con Malcom, fue su hermana Sarita quien luego entró a la habitación y descubrió lo que estaba sucediendo con el empleado.

Por supuesto, la mayor de las Elizondo reaccionó inmediatamente y le reclamó a Malcom por lo que estaba haciendo, no obstante, él inicialmente intentó escapar y luego aseguró que solo estaba supervisando el trabajo de las empleadas.

Te puede interesar: Norma enfrenta a Carmela y logra alejarla de su hijo a tiempo

Ante esto, el abuelo Martín también reaccionó muy mal y apareció Gabriela para interrogar a Malcom. Finalmente, todo se desató en un fuerte enfrentamiento de las hermanas Elizondo con el empleado, pues hasta el anciano desde su silla de ruedas lo cogió para golpearlo.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Publicidad

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO