Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los padres de Dínora visitan la hacienda Elizondo

Los Rosales están preocupados por no saber nada de su hija, así que buscan a Fernando para que los ayude a dar con su paradero.

En la hacienda de los Reyes la celebración por la llegada de Sara se vive por todo lo alto. Las ansias de sus allegados para que se case con Franco se manifiestan por doquier y las locuras de Leónidas con Melisa y su exesposa desconciertan a todo el mundo.

Mientras tanto en el bar Alcalá, Pepa no puede ocultar la preocupación que siente por el futuro de Martín al lado de su hija y Fernando, pues nadie sabe que Dínora está detrás de todo lo que está pasando en la hacienda Elizondo.

Malcom y Carmela no paran de hacerle la vida imposible a Martín, no lo dejan salir del cuarto desordenado en el que lo dejaron y tampoco le dan comida de buena gana.

Mira también: Pepa visita a Martín e intenta convencerlo de irse con sus nietas

Norma está feliz por todo lo que está pasando, pero no deja de pensar en su mamá y su abuelito, pero Juan le deja claro que el día en que Gabriela quiera hacer las paces, las puertas de su casa estarán abiertas.

Gabriela deja claro que, si le hacen daño a su papá, ella no tendrá que seguir haciendo lo que ellos quieran. Mientras tanto, Martín intenta averiguar quién está en su cuarto, pero Dínora logra esconderse.

Publicidad

Los papás de Dínora llegan a la hacienda Elizondo para hablar con Fernando e insinúan que él debe saber dónde está su hija, aunque insisten, él no dice nada. Sin embargo, Martín escucha todo y ahora está más alerta que nunca ante la posibilidad de que la mujer sea la persona que está allí.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO