Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juan enfrenta a Fernando y defiende a su familia

Gracias a Sara, el mayor de los Reyes se entera del peligro en el que se encuentra Norma y su hijo.

Sara, intuyendo posibles represalias por parte de Fernando, acude hasta la hacienda Reyes para hablar con Juan sobre el peligro que corre Normal, ya que su mamá no la quiso escuchar y asegura que sus hijas solo buscan calumniar a su esposo.

Fernando, aprovechando la ausencia de Gabriela, quien se fue a mostrarle los terrenos a un posible cliente, ataca a Norma. Ella consigue encerrarse con Juan David en la habitación y atranca la puerta con unos muebles, maniobra que la salva de la agresión de Fernando, que consiguió las llaves a través de Carmela.

Mira también: El rencor hacia los Reyes le impide a Gabriela estar en el cumpleaños de su nieto

Sara solicita la ayuda de Juan ante las graves amenazas iniciadas por Fernando contra Norma y su hijo. Al llegar a la hacienda, el mayor de los retes se encara con Fernando, pero este, ante el temor de que lo golpee en repetidas ocasiones, se ampara en Malcolm.

Mientras esto sucede, Gabriela regresa de dar un paseo por la hacienda con un comprador interesado en las tierras. Juan, debido al turbio horizonte que se avecina, decide sacar definitivamente de la hacienda a Norma y su hijo, Sara ayuda para convencerla y termina yéndose a vivir con él.

Te puede interesar: Norma recibe fuertes amenazas por parte de Fernando Escandón

Publicidad

Gabriela llora en silencio, mientras que Fernando da una versión errónea de lo sucedido, a pesar de la golpiza que recibió se siente feliz de que Norma se haya ido de la hacienda.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO