Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El rencor hacia los Reyes le impide a Gabriela estar en el cumpleaños de su nieto

Juan David cumple un año de vida y su familia paterna lo celebra por todo lo alto.

Muy indignada, Gabriela les reclama a sus hijas por el desplante que le van a hacer al celebrarle el primer año a Juan David en la hacienda de los Reyes, pues ella era quien quería hacerle una fiesta.

En medio de su furia, Gabriela asegura que no da la autorización para que el pequeño salga de la casa el día de la celebración, no obstante, Martín le hace entender que ella no es la mamá de Juan David para tomar esas decisiones.

Sara le aclara a su mamá que nadie le está negando el compartir en la celebración con su nieto, pues está en todo el derecho de asistir a la fiesta si así lo quiere. Sin embargo, ella aclara que “ni muerta” se doblega para asistir a la hacienda de los Reyes, así pierda a su pequeño Juan David.

Ante esto, Gabriela no puede contener las lágrimas y se lamenta por no poder celebrar el primer año de su nieto, ya que el odio hacia los Reyes se lo impide.

Mientras tanto, en la hacienda de los Reyes todos los invitados festejan por todo lo alto con una gran fiesta llena de sorpresas y decoración.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Publicidad

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO