Luego de que Sara le sembrara la duda a Gabriela sobre la infidelidad de Fernando , la mujer quedó intranquila y lo descubrió saliendo de la casa a altas horas de la noche hacia donde Dínora Rosales, por lo que no dudó en seguirlo con la compañía de su hija.
Al llegar al lugar, las mujeres avanzaron con mucha cautela para no ser descubiertas y lograron su objetivo: descubrir a Fernando Escandón siendo infiel con Dínora Rosales.
Gabriela se asomó por la ventana y vio a su esposo teniendo un momento de intimidad y pasión con la malvada mujer, lo que por supuesto la dejó destrozada y le hizo darle la razón a su hija, sin embargo, le reclamó porque nunca le dijo que era Dínora Rosales.
Muy furiosa, Gabriela busca un arma para cobrar venganza por esta traición, no obstante, Sara la detiene porque sabe lo peligrosa que es Rosales, pero le propone que la denuncien ante las autoridades por el crimen que cometió en la iglesia, ya que no está muerta como muchos piensan.
Publicidad
>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .