Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sarita alerta a Gabriela sobre la infidelidad de Fernando Escandón

La joven está muy preocupada por las andanzas del esposo de su mamá, por lo que lo sigue y se lleva una sorpresa.

Con mucha preocupación, Sara habla con Gabriela sobre las acciones que está tomando Fernando con la hacienda, pues cada vez hay menos caballos, está aprovechando la propiedad para pagar sus deudas en el juego y muy pronto podría dejarlas sin nada.

La mayor de las hermanas le pide a su madre que reaccione ante los defectos de su esposo y el desastre que se les viene encima, pues no debería confiar en él, ya que podría hasta serle infiel cuando sale en las noches y no regresa.

Con el fin de comprobar que Fernando le está fallando a su madre, Sarita vigila cada movimiento del hombre para lograr obtener las pruebas que necesita.

Cae la noche y Escandón sale de la casa, por lo que Sara se va a seguirlo en el caballo hasta que se lleva una gran sorpresa, pues lo ve entrando a una sospechosa finca, en donde lo descubre besándose con Dínora Rosales, no obstante, la joven no logra identificar bien a la mujer.

Ya teniendo las pruebas, Sara se dirige a donde Gabriela para contar lo que vio, sin embargo, ella no le cree absolutamente nada a su hija.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Publicidad

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO