Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fernando lleva a don Martín a un sanatorio

Después de que el papá de Gabriela lo descubre con Dínora, Fernando lo asfixia y lo da por muerto, pero descubre que no es así e intenta deshacerse de él.

Fernando y Dínora se besan en la ventana y son observados por Martín, quien decidido a descubrir qué está pasando en la hacienda, deja de lado su silla de ruedas y con todas sus ganas sube escalón tras escalón, hasta que logra ver de cerca el engaño de estos dos.

Martín amenaza a Escandón y a la mujer cuando les sorprende besándose e intenta llamar a su hija, pero Fernando trata de evitarlo tapándole la boca y lo asfixia. El agresor se pone histérico al darlo por muerto y trata de deshacerse del 'cadáver' sin que Gabriela se entere. Al bajarlo del coche, Martín vuelve en sí ante la sorpresa de Fernando, que reacciona llevándolo a un sanatorio para que lo retengan.

Pese a contar con la reprobación de Dínora, logra internarlo a cambio de una importante suma de dinero. Juan envía a Manolo y Miguel a la hacienda Elizondo para que averigüen lo que pueda estar ocurriendo. Dínora los reconoce y Fernando termina dándoles información falsa sobre lo que está pasando, les asegura que se irá con su esposa y don Martín a vivir a Europa.

Gabriela despierta y solicita ver a su padre, pero Dínora la engaña al acceder a su petición. Aunque no le cree, Fernando la obliga a ir a su habitación y descansar ya que también se ha visto enferma en los últimos días.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO