Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Fernando lleva a don Martín a un sanatorio

Después de que el papá de Gabriela lo descubre con Dínora, Fernando lo asfixia y lo da por muerto, pero descubre que no es así e intenta deshacerse de él.

Thumbnail

Fernando y Dínora se besan en la ventana y son observados por Martín, quien decidido a descubrir qué está pasando en la hacienda, deja de lado su silla de ruedas y con todas sus ganas sube escalón tras escalón, hasta que logra ver de cerca el engaño de estos dos.

Martín amenaza a Escandón y a la mujer cuando les sorprende besándose e intenta llamar a su hija, pero Fernando trata de evitarlo tapándole la boca y lo asfixia. El agresor se pone histérico al darlo por muerto y trata de deshacerse del 'cadáver' sin que Gabriela se entere. Al bajarlo del coche, Martín vuelve en sí ante la sorpresa de Fernando, que reacciona llevándolo a un sanatorio para que lo retengan.

Pese a contar con la reprobación de Dínora, logra internarlo a cambio de una importante suma de dinero. Juan envía a Manolo y Miguel a la hacienda Elizondo para que averigüen lo que pueda estar ocurriendo. Dínora los reconoce y Fernando termina dándoles información falsa sobre lo que está pasando, les asegura que se irá con su esposa y don Martín a vivir a Europa.

Gabriela despierta y solicita ver a su padre, pero Dínora la engaña al acceder a su petición. Aunque no le cree, Fernando la obliga a ir a su habitación y descansar ya que también se ha visto enferma en los últimos días.

Publicidad

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

  • Publicidad