Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esta noche: los hermanos Reyes se enfrentarán a una dura noticia

Tras varias horas desaparecida, la Policía se comunicará con los Reyes para dar noticias sobre su hermana Libia. Su venganza estará a punto de iniciar. Hoy después de Noticia Caracol de las 7:00 p.m.  

396820_reyes_970.jpg

Juan, Óscar y Franco Reyes cuidan a su hermana menor como un tesoro, por eso al enterarse que está saliendo con un hombre adinerado y mayor que ella, Bernardo Elizondo, se oponen rotundamente. A pesar de que el hombre le mintió a Libia al decirle que no era casado, cuando en realidad tiene esposa y tres hijas: Norma, Jimena y Sara.

Aunque los hermanos Reyes, en especial el mayor, Juan, se oponen rotundamente a la relación entre Bernardo y Libia, un inesperado embarazó hace que terminen aceptándolo pero no sin antes hacer oficial su compromiso, pues no están dispuestos a que la honra de su familia se va afectada. 

Tras conocer el embarazo de Libia, Bernardo le promete cielo y tierra a la joven a quien además le compra una hacienda donde vivirán como marido y mujer, sin embargo, todas las promesas se ven truncadas por un fatal accidente que terminan con la vida del hombre. 

Te puede interesar: Muerte de Bernardo Elizondo despierta el dolor de Libia y la deshonra de Los Reyes

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes, tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo.

Descubre aquí algunas de las reacciones de sus protagonistas tras su regreso a la pantalla de Caracol Televisión.

Publicidad

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Mira también:

Paola Rey y ‘El Gato’ Baptista revelan anécdotas divertidas de Pasión de GavilanesPasión de Gavilanes se convirtió en la producción con mayor audiencia en ColombiaQuiz: ¿Cuánto recuerdas de Pasión de Gavilanes?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO