Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Armando le da el último adiós a su amor Rosario Montes

Aunque fue orden suya mandar a matar a la mujer, Armando no evita llorar su pérdida.

Aunque fue orden suya mandar a matar a la mujer, Armando no evita llorar su pérdida.    Mejores momentos: https://www.youtube.com/playlist?list=PL4n8w5xOJJp2S09tB-f4P0iIF2Am7bV4X     Capítulos completos: https://play.caracoltv.com/contenido-gratuito-series-y-telenovelas/pasion-de-gavilanes     Conoce la historia de los hermanos Reyes, tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo.     Elenco Pasión de Gavilanes: Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown, Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Jorge Cao, Kristina Lilley, Zharick León, Lorena Meritano, Ana Lucía Domínguez.   Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Memo acude donde Armando Navarro para engañarlo con la supuesta buena noticia de que cumplió sus órdenes y terminó con la vida de Rosario, tan pronto se entera y le entregan como prueba la argolla de matrimonio, este toma la noticia con tristeza.

Al salir de la clínica, Memo ayuda a Rosario a sacar todas sus cosas de la casa de Armando para seguir con la mentira y el trato entre los dos y termina llevándola al que será su nuevo hogar que resulta siendo en el mismo barrio donde antes vivían los hermanos Reyes.

Olegario y Fernando tienen un fuerte altercado en el que se van a los golpes y aunque las hermanas Elizondo defienden al trabajador, doña Gabriela no para de estar del lado de su ex yerno y se opone a su renuncia, por lo que el que termina abandonando la hacienda es Olegario.

Las hermanas Elizondo no ven justo el despido de Olegario, por lo que le prometen al hombre conseguir trabajo en la hacienda de los Reyes.

Mira también: Actriz de Pasión de Gavilanes revela su oscuro pasado con las drogas

Mientras tanto, donde los Reyes, Ruth ayuda a Quintina a servir la mesa de los trabajadores y tan pronto Juan ve como los hombres la miran se molesta por que esté allí, pues no es un lugar para una dama.

Publicidad

Jimena llega donde Óscar con Olegario y aunque los hermanos Reyes al principio se oponen a contarlo, Eva se encarga de convencerlos para recibirlo en la hacienda al ser un muy buen trabajador.

Estando en la hacienda de los Reyes, Jimena se entera que Ruth está viviendo con ellos y sus celos hacia la mujer hacen que tenga una nueva discusión con su esposo.

Al salir de la clínica, Armando le pide a Memo lo lleve al lugar donde murió Rosario y al llegar al lago, el amor y la tristeza lo invaden y hace que le haga una emotiva despedida a la mujer tirando flores al agua, mientras a sus espaldas, Memo y Rosario se burlan de él por haber caído en su engaño.

>> Conoce la historia de los hermanos Reyes , tres hombres que buscarán vengarse de una poderosa familia que les trajo desgracia, pero que se cruzarán a tres hermosas mujeres que cambiarán sus planes, las hermanas Elizondo .

Pasión de Gavilanes, el duelo entre el amor y el honor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO