Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actriz de Pasión de Gavilanes revela su oscuro pasado con las drogas

María Margarita Giraldo confesó que estuvo casi 20 años consumida en los excesos y el mundo de las drogas.

Raquel
Raquel
Captura de pantalla

La talentosa actriz María Margarita Giraldo, quien da vida a Raquel de Uribe en la exitosa producción Pasión de Gavilanes habló en La Red y reveló la vida de excesos que llevó en su juventud y por la que por poco termina consumida en las drogas.

Según reveló la actriz en su juventud vivió momentos muy oscuros, cuando conoció el mundo de las drogas. Según relata, todo inició a sus 20 años, cuando por un novio conoció la marihuana, droga que se convirtió en parte de su vida, por lo que en su cartera no podía hacer falta su dosis.

María Margarita indicó que su época más oscura comenzó cuando comenzó a consumir cocaína, donde vivía su vida sin límites y en excesos de rumba y alcohol, tanto así que terminó consumiendo bazuco.

Publicidad

“La cocaina me daba para hablar, hablaba uno carreta horrible, pero uno creía que era maravilloso que era brillante y con el transcurrir de los años ya la onda no fue solo la cocaína, la marihuana, los cigarrillos (…) y terminé con el bazuco”, relató la actriz.

Indicó que su mamá, la también actriz Tereza Gutiérrez, siempre sospechó de sus andanzas pero según detalló no encontraba forma de retenerla.

“Mi Mamá ,yo sé que sufrió en silencio”, dijo.

Publicidad

Giraldo continuó contando que decidió dejar a un lado las drogas en el momento que sintió que se estaba enloqueciendo, pues según señaló “escuchaba hablar a los perros” y fue entonces donde comenzó a preocuparse por su salud mental.

“Dije, esto tengo que pararlo (…) y la única manera de hacerlo era aislarme del medio”, puntualizó.

Aunque lamenta su oscuro pasado, la actriz agradeció no haber necesitado de una clínica de rehabilitación para su recuperación y siguió haciendo lo que más le apasiona, la actuación.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO