Sin duda, el personaje es muy distinto en esta entrega y desde el primer capítulo nos han mostrado las dificultades con las que vive, por eso la actriz se sinceró sobre su rol en la piel de la mujer y cómo ha cambiado su trabajo en 20 años.
Conoce más:
Durante una entrevista con Caracoltv.com, la actriz reveló que volver al tono de Sarita “fue muy difícil y un gran reto” pues lo primero que intentó fue personificar a la misma mujer que había dejado
Y es que tuvo que entender “en su corazón, cuerpo y fuera del ego del actor” que ya no era la misma persona, después de eso aseguró que: “es una delicia como fluye el nuevamente este personaje”.
Publicidad
A pesar de todo, volver a interpretar a la hermana Elizondo fue “gratificante, lindo, pasional”, en su trabajo como intérprete disfrutó mucho de verla destruirse y crecer en sí misma, aprender a ser mamá y sobrepasar su divorcio.
En
Uno de los temas con los que ha sentido más desasosiego es la diferencia en su maternidad y la del personaje, pues para ella sus hijas lo son todo en su vida, pero en la historia la mayor de las Elizondo permite que pasen cosas con las que jamás estaría de acuerdo en la realidad.
Publicidad
Finalmente, les envió un mensaje a los fanáticos de la producción y a quienes le hacen críticas, aseguró que enfrentar la expectativa del público es muy difícil, pues siempre habrá un “pero”, sin embargo, hizo énfasis en la importancia de entender que después de 20 años pueden pasar muchas cosas.
Incluso agregó que vale la pena resaltar que volvieron los seis personajes del elenco principal, pues esto no siempre sucede, es difícil de lograr.
Te puede interesar:
No te pierdas
La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo continúa. Gracias a su amor y lealtad hoy conforman una dinastía poderosa e influyente.