Se encuentra usted aquí

#TBT: Recuerda cómo se vivió el #OldParrandón del Carnaval de Barranquilla

Nany Herrera y Melissa Miranda se subieron al escenario para bailar con Kevin Flórez, mientras que los invitados VIP hombres sacaban a bailar a Fefi Mendoza y Dani Donado.

Susana Mora y Mario Espitia retaron a los invitados Vip del carnaval de Barranquilla durante la noche del #OldParrandón en la casa de la verbena. Los dos hombres debían conseguir bailar con la actual reina del Carnaval, Stephanie ‘Fefy’ Mendoza y con una recordada reina de estas fiestas que fue homenajeada esa noche, Daniella Donado.

Por supuesto, no fue una tarea fácil pero Miguel Saade y Niki Cabrera demostraron que tienen alma de #OldParrandero y no se dieron por vencidos hasta conseguir su objetivo.

Por otro lado, estaban Nany Herrera y Melissa Miranda, las invitadas VIP mujeres del Carnaval de Barranquilla y aunque su reto no era menos difícil, lo consiguieron completar en un tiempo récord. Estas dos mujeres con alma de #OldParrandero acompañaron al cantante de música urbana, Kevin Flórez en la tarima y lo dejaron sorprendido con sus movimientos.

El premio por conseguir cumplir con los retos de la noche para ambos grupos fue disfrutar de una increíble velada en la casa de la reina del carnaval con todo el sabor de una exclusiva fiesta que tiene alma de #OldParrandero.

Publicidad
Más Contenidos
  • Revive la alegría de la Batalla de flores con alma de #OldParrandero

    Revive la alegría de la Batalla de flores con alma de #OldParrandero

    Los retos siguen, los cuatro invitados VIP deben conseguir personas que creen versos carnavaleros, conocidos como letanías y luego repetirlo ante los jueces.

    Old Parrandero
  • Invitados VIP del Carnaval de Barranquilla demuestran por qué tienen alma de #OldParrandero

    Invitados VIP del Carnaval de Barranquilla demuestran que tienen alma de #OldParrandero

    Miguel Saade, Nany Herrera, Melissa Miranda y Niki Cabrera descubrieron la importancia del barrio Rebolo en las fiestas de la arenosa.

    Old Parrandero