Se encuentra usted aquí

‘Huellitas en el Corazón’, una iniciativa que cumple sueños a los más pequeños

María Camila Triana es la directora de esta fundación que busca mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes en estado de vulnerabilidad.

En el 2010 nace ‘Huellitas en el Corazón’, una fundación que se encarga de cumplir los sueños de niños y jóvenes de estratos 1, 2 y 3 que están en estado de vulnerabilidad o que padecen una enfermedad que pone en riesgo sus vidas.

María Camila Triana es la precursora de esta iniciativa, una joven que decidió compartir su felicidad con quienes más lo necesitan. A cargo de la dirección de esta fundación, es quien de liderar a todo su equipo para llevarles a los más pequeños un momento de alegría infinita.

El objetivo de ‘Huellitas en el Corazón’ es mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes que tienen una expectativa de vida corta o quienes tienen unas oportunidades limitadas por su condición de vulnerabilidad.

María Camila y todo el equipo de ‘Huellitas en el Corazón’ buscan cumplirles los sueños a cientos de niños que quieren tener una experiencia única como conocer el mar, conocer a sus artistas favoritos, acceder a un dispositivo electrónico, entre otros.

“’Huellitas en el Corazón’ crea un puente entre las personas que les nace y tienen las posibilidades de ayudar y las personas que lo necesitan. Estamos ayudando al país a cerrar una brecha, ayudando a la reconciliación y a la paz”, afirma María Camila. 

Publicidad
Más Contenidos
  • Un regalo que no tiene precio: mira qué le transformó la vida a estos adultos

    Un regalo que no tiene precio: mira qué le transformó la vida a estos adultos

    Sin duda, la felicidad que trae a la vida de un adulto tener un hijo es el mejor regalo de Navidad. Mira lo que nos contaron estas personas.

    Nos Mueve La vida
  • ¿Cuál es el mejor regalo de Navidad para un niño? Te conmoverán estas respuestas

    ¿Cuál es el mejor regalo de Navidad para un niño? Te conmoverán estas respuestas

    Niños y niñas respondieron cómo, cuánto cuesta y cuál es el mejor regalo que han recibido en Navidad, pero jamás nombraron algo material, ¡sorpréndete!

    Nos Mueve La vida
  • Una intensa búsqueda por quedar embarazada le dio a esta joven trillizos

    Una intensa búsqueda por quedar embarazada le dio a esta joven trillizos

    A los 18 años, Carolina se enteró que no podía quedar en embarazo, pero hizo todo lo posible por convertirse en madre y tener una familia.  

    Nos Mueve La vida
  • Adopción, el mejor y más perfecto regalo para la familia Sánchez Dueñas

    Adopción, el mejor y más perfecto regalo para la familia Sánchez Dueñas

    María Consuelo y Guillermo optaron por acoger en su familia a dos pequeños que se convirtieron en un regalo único de amor.

    Nos Mueve La vida
  • “Mi primera perrita guía me hizo libre”, Luisa Fernanda, mujer con discapacidad visual

    “Mi primera perrita guía me hizo libre”, Luisa Fernanda, mujer con discapacidad visual

    En un conmovedor relato, Luisa Fernanda contó cómo un animal la ha ayudado a superar todos sus miedos y se ha convertido en parte de su vida.

    Nos Mueve La vida
  • “Lo más difícil de la vida militar es dejar a la familia”: Comandante Javier Hurtado

    “Lo más difícil de la vida militar es dejar a la familia”: Comandante Javier Hurtado

    La familia Hurtado debe vivir varios meses separada por la ausencia de Javier, Comandante del Ejército Nacional de Colombia. Esta es su historia.

    Nos Mueve La vida