Se encuentra usted aquí

Caracol VIP llevará todo el talento para las Fiestas de Independencia de Cartagena

Gusi, entrenador de La Voz Teens, Katherine Escobar, protagonista de ‘Cuando Vivas Conmigo’ y muchos más estarán en este importante evento.

Caracol VIP llevará todo el talento para las Fiestas de Independencia de Cartagena

Del 11 al 13 de noviembre Cartagena vivirá la emoción y la alegría de las Fiestas de Independencia, en donde estarán presentes el cantante y compositor Gusi, entrenador de La Voz Teens; Katherine Escobar, protagonista de Cuando Vivas Conmigo; Ángel Arregocés, ganador del Desafío Súper Humanos; Manuel Teodoro de Séptimo Día; Patricia Silva de Sábados Felices, Stephanie Mendoza, Reina del Carnaval de Barranquilla y los youtubers Christian Castiblanco y Santiago Alarcón con Caracol VIP.

El grupo de artistas compartirán con todos sus seguidores en las redes sociales todo lo que pasará en este gran evento en La Heroica por medio de las cuentas @caracolTV y @caracolVIP con el hashtag #VamosPalBaile, sin contar las cápsulas que serán compartidas en la página oficial de Caracol Televisión www.caracoltv.com.

Si estás en Cartagena y vas a disfrutar de las Fiestas de Independencia, aquí te contamos lo que pasará durante cada jornada.

Viernes 11 noviembre:

El talento Caracol VIP participará en el gran desfile de carrozas de la independencia, donde compartirá con los asistentes a este evento que se tomará las calles de La Heroica.

En la noche los famosos bailarán a ritmo de champeta gracias a unas clases dictadas por Charles King, el rey del género.

Sábado 12 noviembre:

El talento conocerá de cerca las raíces de esta fiesta al recorrer varios sitios representativos de Cartagena para acercarse a la tradición cultural. Estarán en Bazurto, ícono de la cultura picotera, y Palenque, conocido como el primer pueblo de esclavos en América que logró su libertad de la corona española.

Luego visitarán el Convento de La Popa y culminarán con su presencia en la Marcha por la Diversidad Sexual y de Género, desfile de la comunidad LGBT para disfrutar las fiestas de independencia. 

Publicidad