Se encuentra usted aquí

Nick Gordon vuelve a ser arrestado tras violar la orden de alejamiento de su expareja

El que fuera novio de la fallecida Bobbi Kristina, así como responsable legal de su muerte, se encuentra bajo custodia policial tras infringir la orden del juez por la que debía evitar todo contacto con su exnovia.

Nick Gordon vuelve a ser arrestado tras violar la orden de alejamiento de su expareja

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

El que fuera protegido de la malograda Whitney Houston y su exmarido Bobby Brown, el polémico Nick Gordon (27), no ha dejado de acumular problemas con la justicia desde que hace dos años fuera declarado por un juez responsable legal de la muerte supuestamente accidental de Bobbi Kristina, hija de la fallecida estrella y en su momento novia del mismo.

Y es que hace solo una semana, el considerado como hijo adoptivo de Whitney acaparaba un sinfín de titulares al ser detenido por la policía como consecuencia de un altercado doméstico protagonizado junto a su novia Laura Leal, quien presentaba hematomas y otros signos de violencia física que habría sufrido a manos del aspirante al cantante.

Esta no era, sin embargo, la primera vez en que el nombre de Nick Gordon se veía ligado a graves acusaciones de malos tratos, ya que el verano pasado el portal de noticias TMZ revelaba que había sido detenido por "retener y golpear" a Laura en el marco de un incidente similar que tuvo lugar en junio.

En ambos casos Gordon fue puesto en libertad tras pagar una cuantiosa fianza, pero en relación con el suceso de la semana pasada también se le impuso una orden de alejamiento como medida preventiva para garantizar la integridad física de Laura, una decisión tomada por iniciativa del magistrado dado que Laura prefirió no presentar cargos contra su entonces pareja, con el que llevaba cerca de seis meses de relación.

Sin embargo, este mismo lunes -como informa el portal de noticias New York Daily News- Gordon ha sido arrestado una vez más por violar los términos de dicha orden, que le prohibía taxativamente ponerse en contacto con su expareja o acercarse a la casa que compartían en el condado de Seminole (Florida).

Según el mismo medio, habría sido una llamada anónima la que habría alertado al departamento de policía de semejante infracción, una información que llevó a varios agentes a personarse en su domicilio para apresarle y conducirle a comisaría. De acuerdo con el testimonio ofrecido por el mencionado informante, Nick Gordon y Laura Leal tenían previsto encontrarse ese mismo día en la vivienda que compartían para pasar la noche juntos.

Mira también:

Nick Gordon recibe una orden de alejamiento contra su actual pareja.

 

 

Publicidad