Se encuentra usted aquí

¡De no creer! Esta es la petición de regalos de los hijos de Neil Patrick Harris

El guapo actor y su marido, David Burtka, tendrán que recurrir a su ingenio para poder complacer a sus mellizos Harper y Gideon de cara a la llegada del período festivo.

¡De no creer! Esta es la petición de regalos de los hijos de Neil Patrick Harris

Foto: AFP

Foto: AFP

El actor Neil Patrick Harris y su marido David Burtka se quedaron patidifusos tras leer las cartas que sus mellizos Harper y Gideon (6) escribieron a Papá Noel para enumerar todos los regalos que les gustaría recibir estas Navidades, ya que como ha revelado el propio intérprete entre ellos destacan obsequios como una casa de muñecas "a tamaño real" o un cohete cuyas dimensiones deberían ser exactamente iguales a las que utilizaría la Nasa para cualquiera de sus misiones espaciales.

"Tuve que decirle a mi hija: 'Harper, una casa de muñecas a tamaño real es simplemente una casa. ¿De verdad quieres algo así solo para ti?'. Y ella me contestó: 'Sí, claro'. '¿Y dónde la vamos a poner?', le repliqué. Y me contesta: 'En el techo de nuestra casa'", bromeó la estrella televisiva a su paso por el programa nocturno de James Corden, para a continuación compartir su angustia ante la situación tan incómoda en la que también le ha puesto su pequeño Gideon.

"Y él [Gideon] también quiere cosas de gran escala, una réplica exacta de un cohete de verdad nada menos, y también un castillo flotante. Le dije que sería bastante complicado porque vivimos en la ciudad y no tenemos espacio. Me temo que tendré que pasar buena parte de la noche en alguna tienda de esas que abren las 24 horas", explicó en la misma conversación.

Teniendo en cuenta que él mismo se definió en una ocasión como el "poli malo" al explicar el reparto de responsabilidades paternales con su pareja, es más que probable que Neil acabe convenciendo a sus retoños de que sus deseos navideños son irrealizables por mucho que Papá Noel haya demostrado que es capaz de desafiar las leyes de la lógica.

"A la hora de transmitirles disciplina, yo soy sin duda el poli malo. Mi forma de educarles y de guiarles es más parecido al del monitor de campamento que al de la madre sobreprotectora. Creo que con los niños, debes intentar ofrecerles respuestas a sus inquietudes con la mayor franqueza posible, en ocasiones advirtiendo que lo que de verdad quieren saber no se ve directamente reflejado en la pregunta. A medida que mis hijos se van volviendo más comunicativos, más adorables me parecen", reflexionaba en una entrevista a People.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad