Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: perro se da cuenta de que lo rescatan de un matadero y su reacción es conmovedora

Luego de ver el video de este hecho, los usuarios de las redes sociales no pudieron evitar las lágrimas ante tanta ternura. ¡Míralo!

331609_viral1970.jpg
Viral: perro se da cuenta de que lo rescatan de un matadero y su reacción es conmovedora
Viral: perro se da cuenta de que lo rescatan de un matadero y su reacción es conmovedora

Aunque muchas personas aseguran que los caninos no entienden, la reacción de Sweety, una perrita rescatada de un matadero demuestra lo contrario. Así se ha conocido en este video que se vuelto viral a través de las redes sociales.

Como es costumbre en algunos países asiáticos como Camboya, la carne de perro se comercializa y se consume con total normalidad en los restaurantes. Sin embargo, varias fundaciones como The Sound of Animals están trabajando por ponerle fin a esta práctica.

Liderada por el médico Michael Chour, quien comparte su trabajo a través de las redes sociales, esta organización ha creado conciencia y ha conmovido a cientos de internautas, en especial con el video publicado recientemente.

En el clip del que tanto se ha comentado, se ve a este hombre derramando lágrimas luego de que la perrita que iba a rescatar le apoyara la cabeza contra su pecho y se acurrucara en sus brazos pues, al parecer, se dio cuenta de que este héroe le estaba salvando la vida.

El video ya se hizo viral en Facebook donde completa más 600 mil reproducciones y gran cantidad de reacciones.

¡Mira este conmovedor momento que te llenará de ternura!

Publicidad

 

Mira también:

Mujer confunde a su novio con un poste de luz y lo besa apasionadamente #PotChallenge, el reto viral que consiste en gritar dentro de una olla para escuchar el eco Padres casi llaman a su hijo 'Thor Alberto', pero funcionario de la registraduría los hizo reflexionar Viral: ¡Siempre hay esperanza! Mujer despierta luego de estar 27 años en coma Viral: ¡Sensualidad en grandes tallas! Realizan homenaje a las mujeres gordas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO