Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Ay hombe! Conoce a Julián, el divertido loro que baila a ritmo de vallenato

El hermoso animal de plumas coloridas demuestra sus movimientos con una reconocida canción de Los Betos.

340509_loro970.jpg

Es muy común que existan algunas especies de loros que aprenden a hablar tan claro como un humano, incluso, se han conocido algunos que cantan y silban. Sin embargo, es muy inusual encontrar a uno que baile y más con un vallenato.

Este es el caso de Julián, un pequeño loro Ñanday que no solo llama la atención de quienes lo ven por los coloridos y brillantes tonos de sus plumas, pues ha encantado con su particular baile, ya que mientras su dueño escucha "Aunque sufriendo te olvido" de Los Betos, el ave se mueve de lado a lado al ritmo de la canción vallenata mientras se posa sobre los hombros y el pecho de su amo.

El video que expone el talento del increíble loro llamado Julián fue publicado por su dueño a través de su cuenta de Facebook, quien expresó: “Con mi parcero que le gusta el vallenato”, además también cantó y motivó a su mascota para que siguiera bailando a su estilo.

 
Con mi parcero le gusta el vallenato Posted by Mauricio Restrepo Velasquez on Sunday, June 30, 2019
https://www.facebook.com/mauricio.restrepovelasquez/videos/10218247040543954/

 

Mira también:

¡Muy fácil! Siete maneras de hacer feliz a tu perro Perro colombiano es captado respetando las señales de tránsito y se vuelve viral Viral: tierno gesto de un oso perezoso hacia el hombre que lo salva de morir atropellado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO