Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Hay mística cuando estamos grabando, se siente la presencia de Kaleth”: Julio Meza

El actor encargado de interpretar a Miguel Morales contó cuáles fueron las escenas que más trabajo le costó realizar y en las que sintió algo extraño.

Julio Meza reveló en ‘Del otro lado de Los Morales’, cómo se preparó para interpretar a un personaje real, que está vivo y quien marcó toda una era del vallenato para una región y un país entero.

Confiesa que siempre admiró sus canciones y siente un profundo orgullo y agradecimiento por el hecho de que Miguel Morales lo haya adoptado como “si fuera un hijo de ellos”.

Entre los retos a los que se enfrentó en el rodaje de esta producción, el más difícil asegura que fue moverse entre distintas etapas y mostrarse lo más acorde posible a la edad que interpretaba, pues pasa de joven, más maduro hasta un señor padre de familia.

Este actor y cantante colombiano también destacó que la serie marcó su vida, ya que en varias ocasiones sintió la presencia de Kaleth Morales acompañándolos, guiándolos y vigilando su trabajo y las escenas que realizaban, en especial la del accidente, la cual Julio Meza no quería llevar a cabo.

Conoce más de su experiencia en ‘Los Morales’ en esta entrevista.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO