Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Exclusivo: la familia de Kaleth Morales celebra su cumpleaños como si estuviera vivo

Manuel Peñaloza, Productor Ejecutivo de Caracol Televisión, reveló detalles de los Morales en la vida real como parte de su investigación.

La historia de Los Morales ha cautivado a miles de personas. Pedro Miguel, Miguel y Kaleth demuestran que el talento musical corre por las venas y así se ve reflejada en esta espectacular producción del Canal Caracol.

Como parte de la investigación para que fuera lo más cercana a la realidad, los productores, libretistas y directores se reunieron con Los Morales originales para conocer su historia y todo lo que los rodea.

Fue precisamente en uno de estos encuentros que Manuel Peñaloza, Productor Ejecutivo de Caracol Televisión, pudo ver de cerca la relación tan cercana entre ellos y todo lo que siguen haciendo para celebrar la vida de Kaleth aunque él haya fallecido.  

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO