Alí Humar falleció a los 76 años en la Fundación Santa Fe, tras sufrir un paro cardiovascular y enfrentar una enfermedad pulmonar que le derivó del coronavirus.El actor llegó a dirigir Sábados Felices y logró mantenerlo como uno de los favoritos de la televisión colombiana. En 2019 se despidió del programa en medio de la admiración y los aplausos de los humoristas.En 2016, durante el especial Los campeones de la Risa, Alí Humar reveló detalles de su paso por Sábados Felices y aseguró que estaba acostumbrado a un ritmo de trabajo bastante estricto. Por fortuna, con el tiempo fue aprendiendo de cada uno de los humoristas y logró entablar una excelente amistad con los integrantes del programa.
Piter Albeiro, el crack del humor experto en romper récords
¡Qué cuerpazo! María Auxilio Vélez muestra sus atributos durante sus vacaciones ¿Se parece? Así imita María Auxilio Vélez a Flavia Dos Santos¿Qué hará María Auxilio con las amenazas que está recibiendo de participante de Yo Me Llamo?María Auxilio Vélez sorprendió con sus grandes atributos posando en traje de baño
¡Se destapó! La Gorda Fabiola hace una sensual aparición en bikiniLa Gorda Fabiola luce más radiante que nunca
César Corredor: un polifacético que dio vida a 'Doña Barbarita', la chismosa más querida de Colombia
Sábados Felices parte la historia de la televisión colombiana al ganar el World Record Guinness
Conocido en el argot del humor como 'Carroloco', con la comedia en las venas, este antioqueño de pura cepa desde 1987 viene haciendo reír a los colombianos en la pantalla de Sábados Felices. La historia para Juan Guillermo Zapata se parte en dos; ‘antes y después de Sábados Felices. En el año 1987 ya participaba en el programa como cuentachistes, ya para el año 1997, y luego de 10 años, 'Carroloco' fue el mejor del año y fuera de dinero se adjudicó un carro muy moderno para la época.
“Nadie sabe lo que le toca a uno de humorista” María Auxilio Vélez
Humberto Rodríguez 'El Gato': "Sábados Felices es el mejor legado para la televisión en Colombia"
Don Enrique Colavizza, El Caballero de la Sonrisa, falleció el 1 de octubre en el centro médico Imbanaco en la ciudad de Cali, tras llevar varios días hospitalizado debido a problemas de salud. Este noble hombre dedicó 37 años de su vida a entretener a sus seguidores con sus rutinas de humor y su característico estilo: irreverente pero siempre elegante. Recordamos sus inicios como miembro del elenco de Sábados Felices y cómo, después de intentar en otros oficios, se dio cuenta de que lo suyo era hacer reír a las personas. Una particular anécdota marcó el inicio de su carrera en el humor: fue la generosidad de un amigo la que le permitió incursionar en el mundo del entretenimiento. Paz en su tumba. Mira también: Murió el humorista Enrique Colavizza, se apagó la alegría de El Caballero de la Sonrisa Enrique Colavizza: "Quiero que me recuerden por lo que hice como ser humano"
David Alberto García Henao llegó a los 18 años a Sábados Felices por accidente, como él mismo cuenta, pues aunque el buen sentido del humor es una de las cosas que más lo ha caracterizado durante toda su vida, jamás se imaginó que llegaría a trabajar en esto. Su apodo 'Jeringa', como es conocido en toda Colombia, nació en Medellín por ser una persona cansona, que molesta, hace chanzas, y además por su contextura física, pues siempre ha sido 'flaquito'. Así lo llamaron en su juventud y así se quedó por siempre en el corazón de los colombianos. 'Jeringa' se distingue por su creatividad, su facilidad para expresarse y hacer reír con historias cotidianas, con las que la gente pueda sentirse identificado y hasta reflexionar. Pero también tiene la capacidad de recrear e imitar personajes de la actualidad nacional. Ver: Los gestos y personajes más divertidos de Jeringa en Sábados Felices Aunque por un tiempo se alejó de Sábados felices para emprender otros proyectos televisivos fuera del país, David García regresó con más experiencia y lleno de ideas con las cuales renovar sus presentaciones para seguir llenando de alegría a los colombianos cada sábado en las noches. Además de la comedia, se dedicó a dirigir, presentar y hasta participar en dos reality de televisión como el Desafío Marruecos y Tu cara me suena.
Jota Mario Valencia en cuidados intensivos en hospital de CartagenaSi yo sé algo de humor se lo debo al elenco de Sábados Felices: Jota Mario
Luego de 14 años de haber sido director y conductor de Sábados Felices, Jota Mario recuerda al programa con admiración y cariño hacia las personas con las que trabajó, de las que dice que ninguna es normal, pues “las personas que hacen humor jamás serán normales”. “Haber sido director y conductor de Sábados Felices fue un regalo de la vida”, comenta el recordado presentador. Conoce más detalles de su paso por Sábados Felices en esta entrevista. Ver: Jota Mario, un grande de la presentación que creció con Sábados Felices Jota Mario Valencia en cuidados intensivos en hospital de CartagenaJota Mario, un grande de la presentación que creció con Sábados Felices Luto en la televisión colombiana: muere el presentador Jota Mario Valencia a sus 63 añosEmotivos mensajes de amigos y colegas para Jota Mario tras su fallecimiento Homenaje: último adiós a Jota Mario, uno de los más grandes de la televisión colombianaAsí comenzó y terminó la carrera de Jota Mario en la televisión colombiana
Con la sanandresana Heidi Corpus inició la pasarela de bellas mujeres por el set de Sábados Felices. Para ese entonces, Heidi, hizo como verdugo del Cuentahuesos, a quien cada siete días le echaba harina por sus chistes flojos. Durante un corto, pero sustancioso tiempo, estuvo la bella Tahiana Bueno; costeña de pura cepa que en un corto lapso se hizo campo y hoy la vemos como una de las actrices de los chistes actuados del programa. Ahora, vemos al lado del Humberto ‘el Gato’ Rodríguez a Vaneza Peláez; una hermosa mujer que fue elegida por el público de la Revista Vea como la mujer más sexy de Colombia. Claro, cabe en este listado un homenaje especial para César Corredor que con su personaje de Barbarita siempre ha acompañado a los presentadores del programa.
Joselo, el representante de la Costa en Sábados Felices, habla de su llegada al programa
“Yo soy la consentida, la menor, la niña de la casa”: Tahiana Bueno
'Fosforito' es uno de los humoristas de la nueva generación de Sábados Felices. Lleva cinco años formando parte del elenco, pero ha estado involucrado desde hace varios años como invitado de honor a algunos programas y también como cuentachistes, con lo que logró ganarse el premio mayor en 1995: un carro. Conoce en esta entrevista con Caracoltv.com su historia, trayectoria y la personalidad de este humorista. Ver: [Fotos] A Fosforito se le prendió la chispa del humor en Sábados Felices
"Sábados Felices conoce a su gente, sabe quién es su pueblo" Norberto López
Con vestidos coloridos para las mujeres, y trajes de con combinaciones particulares inició Sábados Felices su transmisión en el año 1972. Al paso del tiempo han cambiado los personajes, el humor, el set, y claro, hasta la manera de vestir de cada uno de los elencos que ha pertenecido al programa más querido por los colombianos. El cambio ha sido tal que hasta Lucero Gómez, una de las Hermanitas Huevo, pasó de ser gordita a ser bien delgada. A continuación un recuento histórico por cada uno de los atuendos que hemos visto en el programa sabatino.
No solo los hombres se le midieron a crear un equipo de fútbol para la campaña ‘Lleva una escuelita en tu corazón’, sino las mujeres también se le midieron a jugar fútbol, eso sí el resultado fue lo de menos, lo importante fue la diversión.
Hace casi 20 años los médicos le decían a Gustavo Villanueva que no podía pararse frente a un escenario por un trastorno bipolar que padecía. Pero el humorista, nacido en Palmira, Valle sabía que lo suyo era el mundo artístico, así que desafió a la medicina y demostró tanto al público como a sí mismo que nació para hacer reír. Hoy en día es uno de los humoristas más reconocidos del país, recorre el mundo con sus shows y sabe que no hay obstáculo insuperable para alcanzar los sueños. No te pierdas aquí otras entrevistas, fotos y anécdotas de nuestro especial Los campeones de la risa
Hugo Patiño ha permanecido desde 1972 en las pantallas de la televisión colombiana, haciendo historia en Sábados Felices. Hugo es ejemplo de la idiosincrasia del hombre paisa: conversador anecdótico, imitador y con gran sentido del humor. Nació en Marulanda, un pueblito del viejo Caldas, donde el alcalde por iniciativa de Alfonso Lizarazo, lo ascendió a la categoría 'Príncipe de Marulanda' por su contribución al extermino del anonimato de este pueblo. Una tarde de 1970, sus amigos le dijeron que Fernando González Pacheco estaba reclutando humoristas para 'Operación Ja Ja', un nuevo programa de televisión y aceptó el reto de hacer parte de él. En los más de 30 años que lleva vinculado al programa, ha recreado personajes de la vida cotidiana con mucho éxito. Ha demostrado que la risa es un lenguaje universal y que el sentido del humor es la principal característica de su personalidad.
En el año 2001, Francisco Fuentes hizo su primera aparición en Sábados Felices y aunque estaba muy nervioso lo logró y siguió preparándose para ser mejor cada día, lo que lo llevó a convertirse en el ganador del concurso de cuentachistes en el año 2006. Ver: ¡Emotivo! El elenco de Sábados Felices le rindió un sentido homenaje Pacho Sin Fortuna Desde ese entonces, Francisco interpretó al reconocido 'Pacho sin fortuna', un personaje que, aseguran sus amigos, no se parecía mucho a él, ya que fue un hombre muy luchador que superó casi todas las pruebas que le puso la vida. Francisco Fuentes luchó valientemente con las enfermedades que amenazaban con arrebatarle la vida, hasta que el 24 de enero de 2016, su misión en este mundo para hacer reír se acabó y se fue a compartir con su madre, a la que habría perdido en el 2006. Ver: Así despidió Sábados Felices a 'Pachito sin fortuna' Francisco Fuentes fue uno de los humoristas más queridos por los colombianos en la historia reciente de Sábados Felices, su pérdida significó un gran vació para el humor en nuestro país y siempre será recordado por sus amigos, familiares y admiradores del programa de humor.
Sube al escenario Yo Me Llamo, el imitador de Eduin Caz con la producción musical 'Ya supérame'. Las presentadoras, Laura Acuña y Melina Ramírez, destacan él también se vistió de color verde, tal cual lo hizo la doble de Ángela Aguilar. Mira también: Yo Me Llamo Bob Marley se afecta por comentarios del jurado: “Es difícil mantener todo”Su interpretación capta la atención del jurado, que está listo para dar sus opiniones. El primero en hablar es César Escola, quien le señala que debe ajustar las posturas del artista original y que no siguió el consejo relacionado con el uso del micrófono. Asimismo, expresa que esta melodía él ya la vio, por lo cual, esperaba ver más en este show. Los demás jurados estuvieron de acuerdo, y le preguntaron cuántas veces ha escogido esta producción musical durante todo el programa, dado que, quería escuchar algo diferente en medio de la eliminación. Mira también: Yo Me Llamo Joan Manuel Serrat les pide perdón a los jurados: “Yo no soy así” y le respondenPor su parte, Amparo Grisales le pide suavizar los ataques en el fraseo para lograr una interpretación más fiel. El participante intenta defenderse, pero el jurado le explica detalladamente qué debe mejorar. Finalmente, Rey Ruiz interviene y comenta que habría sido mejor elegir otra canción, con el fin de mostrar una presentación distinta y explorar otras facetas del personaje.No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Uno de los que se presenta esta noche de eliminación es el imitador de Bob Marley, quien interpreta I Shot The Sheriff. Su entrada al escenario genera expectativa entre los jurados, que observan con atención cada detalle de su actuación.Mira también: Yo Me Llamo Joan Manuel Serrat les pide perdón a los jurados: “Yo no soy así” y le respondenPor su parte, Amparo Grisales le comenta que su presentación siempre es linda, pero le falta presencia escénica. Además, le llama la atención por el aspecto de sus cejas, señalando que descuida detalles físicos importantes del personaje.Adicionalmente, Rey Ruiz interviene para hablar sobre su vestimenta. Él considera que no es adecuada para este tipo de show y que no refleja un concepto artístico claro. El imitador afirma que tendrá en cuenta todos los detalles y luego sale muy triste con sus compañeros en el camerino. Mira también: El jalón de orejas a Yo Me Llamo Eduin Caz por repetir canción: “Hay que evolucionar”Cuando le preguntan cómo le fue, su novia, la doble de Ángela Aguilar, le consuela y él revela que se siente muy cansado. Asimismo, que no se quiere ir, pero se siente afligido por lo que está viviendo en este momento de la competencia. No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
En este capítulo de Yo Me Llamo, los participantes están a la expectativa de lo que ocurrirá en noche de eliminación. Son seis imitadores los que deben dar lo mejor en el Templo de la Imitación para no salir de la competencia.Ángela Aguilar, Bob Marley, Joan Manuel Serrat, Eduin Caz, Felipe Peláez y Luis Alfonso, han practicado, se alistan para llegar al escenario y sorprender a los tres jurados, Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz.Mira también: Yo Me Llamo Bob Marley se afecta por comentarios del jurado: “Es difícil mantener todo”Sin embargo, luego de todas las presentaciones, los dobles reciben un llamado de atención por sus comentarios. En varias oportunidades han mencionado que se sienten cansados, pero que ninguno se quiere ir en este punto tan importante del programa.Rey Ruiz, quien habla de primeras, les dice a los participantes que están en una etapa crucial de la competencia; por ello, deben darlo todo para que el mejor llegue a la gran final. Por su parte, Amparo Grisales expresa que ellos están muy jóvenes para sentirse cansados y que, si han llegado hasta este punto, es porque son capaces de entregarse con alma y cuerpo en Yo Me Llamo. Mira también: El jalón de orejas a Yo Me Llamo Eduin Caz por repetir canción: “Hay que evolucionar”Finalmente, César Escola les dice que “si eligieron esta carrera, es así, sudor y lágrimas hasta el último día de tu vida”. Y que se deben preparar, porque lo que viene los va a cansar aún más. A quién eliminaron en Yo Me LlamoAhora bien, en medio de esta situación y de analizar muy bien a cada participante, los jurados tomaron la decisión de eliminar al imitador de Eduin Caz, quien se había enfrentado con el doble de Felipe Peláez. Tras este hecho, agradeció a todos y se marchó.Mira también: Yo Me Llamo Joan Manuel Serrat les pide perdón a los jurados: “Yo no soy así” y le respondenNo te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Esta noche en Yo Me Llamo sorprenderá a todos los televidentes con la eliminación de un participante. Nadie se quiere ir de la competencia y por ello, deberán practicar muy bien para no ser el próximo el que se aleje de este programa. Mira también: Nuevo eliminado en Yo Me Llamo: mira quién es el imitador que sale de la competenciaEstas son algunas de las canciones que entonarán los participantes, ¿quién no seguirá avanzando? Descubre todos los detalles. Yo Me Llamo Felipe Peláez canta ‘Te amo y te amo’ de Wilfran Castillo. Yo Me Llamo Joan Manuel Serrat canta 'Aquellas pequeñas cosas' de Joan Manuel SerratYo Me Llamo Ángela Aguilar canta 'La tequilera' de Alfredo D’Orsay Yo Me Llamo Eduin Caz canta 'Ya supérame' de H. Palencia – É. Barrera – N. Galante.Yo Me Llamo Bob Marley canta 'I Shot The Sheriff' de Robert Nest Marley. Yo Me Llamo Luis Alfonso canta ‘El precio de tu error’ de Jorge Luis Hortúa. Yo Me Llamo Eduin Caz canta ‘El güero’ de Pedro Vargas Vaca.Yo Me Llamo Felipe Peláez canta ‘La mitad de mi vida’ de Felipe Renán Peláez.No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
El delincuente le dice que la solución a todos sus problemas es acabar con la vida de Tammy, pero al ver su actitud, le saca en cara que conoce los errores que ha cometido y que no teme en sacarlos a la luz.No te pierdas La Reina del Flow en las noches de Caracol Televisión o en la señal en vivo.